¿Quién es BoBa Fett?: el protagonista de la nueva serie de Disney+

¡Atención fans del Universo Star Wars! El 29 de diciembre se estrena la nueva producción original de Disney+: El libro de Boba Fett.


Más: PASADO Y PRESENTE DEL EX VENGADOR HAWKEYE

La serie sigue al legendario cazarrecompensas Boba Fett (interpretado por Temuera Morrison) y a la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen) navegando por el submundo de la galaxia mientras regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernaron Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

¿Pero quién es Boba Fett? conoce la trayectoria del personaje.

ORIGEN


Boba Fett era un clon de Jango Fett, un cazarrecompensas mandaloriano que lo crió como su hijo. Fue entrenado por Jango mientras crecía y desarrolló habilidades marciales y de supervivencia, también aprendió a manejar los sistemas de armas de Esclavo I, la nave de su padre.


HERENCIA


Tras la muerte de Jango, cuando vio a Windu decapitarlo, Boba huyó a bordo del Esclavo I y juró vengarse de los Jedi. Durante su infancia, Fett conoció el oficio de cazarrecompensas. En los años siguientes, asumió el manto que había dejado su padre y se hizo conocido como el mejor cazarrecompensas de la galaxia.

TRABAJOS


Boba tenía una relación de trabajo con Darth Vader, que una vez se negó a pagar su recompensa después de desintegrar a sus enemigos. Contratado por el Imperio y Jabba el Hutt, Boba también fue responsable de encontrar y capturar a Han Solo y Chewbacca.


MUERTE


En El regreso del Jedi (1983), Boba Fett muere al caer de la tabla de Jabba y ser tragado por un monstruo Sarlacc. Sin embargo, su muerte creó una gran controversia y decepción para los fans, ya que fue de una manera tan fácil para un personaje de este tamaño.

VIDEO



El libro de Boba Fett se estrena el 29 de diciembre en Disney+.


Artículo Anterior Artículo Siguiente