Scott Peterson: The Friends Speak

Scott Peterson conoció a Laci mientras frecuentaba una cafetería local y fue amor a primera vista. Pero su amor de cuento de hadas se diluyó rápidamente con las múltiples aventuras de Scott, de las que Laci no tenía conocimiento.


Más: JODI ARIAS: PEQUEÑO Y SUCIO SECRETO

Con sus ambiciones de jugar al golf desvaneciéndose, Scott se propuso crear una nueva vida con Laci en los suburbios de Modesto, California, y comenzar su idílica historia familiar. Pero para él el sueño era más bien una pesadilla y quería dejarlo.

El día de Navidad de 2002, Laci, embarazada de 27 años, desapareció de su casa. La investigación sobre su desaparición se convirtió en un gran espectáculo mediático y posteriormente dio lugar a innumerables portadas de revistas, películas para televisión y libros. Unos meses más tarde, los cuerpos de Laci y de su hijo no nacido fueron encontrados en la orilla de una zona en la que Scott dijo haber ido a pescar el día en que Laci desapareció.

Todos los indicios apuntaban a Scott, que fue condenado a muerte y ahora cumple cadena perpetua a pesar de sus continuas declaraciones de inocencia.

En Scott Peterson: The Friends Speak seis personas involucradas en la historia comparten sus experiencias, entre ellas las amigas de Laci Debbie Wolski y Mika Anderson, el entrenador universitario de Scott Hugh Gerhardt, la reportera Julia Prodis Sulek que cubrió la historia y el detective de Modesto Jon Buehler y el jefe del equipo de buceo del FBI Bobby Chacon que trabajaron en el caso Peterson.

VIDEO



The Friends Speak es una producción de Kinetic Content y Pyramid Productions.

Artículo Anterior Artículo Siguiente