Apple TV+ estrena Severance (Separación), serie dirigida por Ben Stiller

Apple TV+ ha desvelado un teaser tráiler y la fecha de estreno de su esperada nueva serie dramática Severance (Separación), del director y productor ejecutivo Ben Stiller (Escape at Dannemora, Tropic Thunder), y del creador Dan Erickson, que se lanzará globalmente en Apple TV+ con los dos primeros episodios el 18 de febrero de 2022, seguidos de nuevas entregas semanales, cada viernes durante su temporada de nueve episodios.


Más: NETFLIX ESTRENA ESCENA DEL CRIMEN: ASESINATO EN TIMES SQUARE

SINOPSIS SERIE SEVERANCE (SEPARACIÓN)


En Severance, Mark Scout (Adam Scott) lidera un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de separación, que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su vida laboral y personal. Este audaz experimento de equilibrio entre la vida laboral y la personal se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que se desvela y que le obligará a enfrentarse a la verdadera naturaleza de su trabajo... y de sí mismo.

Severance reúne al ganador del Emmy y del DGA, Ben Stiller, con la ganadora del Oscar y del Emmy, Patricia Arquette, que protagoniza junto a Adam Scott, el ganador del premio Emmy John Turturro, Britt Lower, Zach Cherry, Dichen Lachman, Jen Tullock, Tramell Tillman, Michael Chernus y el ganador del Oscar Christopher Walken.

TRÁILER SERIE SEPARACIÓN



La serie está escrita y creada por Dan Erickson. Mark Friedman, Chris Black, John Cameron y Andrew Colville son productores ejecutivos junto a Erickson. Ben Stiller, Nicky Weinstock y Jackie Cohn son productores ejecutivos a través de Red Hour Productions, y tanto Patricia Arquette como Adam Scott actúan como productores. Endeavor Content actúa como estudio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente