Selling the Hamptons

Personalidades exuberantes, un mercado de vendedores al rojo vivo, propiedades de lujo súper exclusivas y el potencial de ventas millonarias se mezclan en un potente cóctel de drama inmobiliario y competencia del mundo real en la nueva serie de discovery+, Selling the Hamptons.


Más: REALITY SELLING TAMPA

La serie de estilo documental seguirá a un equipo de seis agentes inmobiliarios de los Hamptons de Nest Seekers International: Bianca D'Alessio, J.B. Andreassi, Michael Fulfree, Peggy Zabakolas, Kenny Arias y Mia Calabrese. Durante la serie, los agentes luchan por hacerse un hueco en el selecto mercado inmobiliario del East End. Con una gran demanda, un inventario limitado y una corta temporada de ventas desde el Memorial Day hasta el Labor Day, la presión alcanza niveles explosivos y las lealtades se ponen a prueba.

Selling the Hamptons recoge la extraordinaria temporada de ventas inmobiliarias de 2021, caracterizada por el récord de ventas y por los feroces agentes que se disputan los mejores listados.

La temporada de compras y ventas en los Hamptons comienza con el lujoso evento de open house de J.B. en una propiedad ultramoderna y acristalada, con invitados VIP que brillan con trajes de etiqueta, una entrada flanqueada por coches de lujo y fuentes de champán. Peggy tratará de conseguir su mayor oferta, una de las propiedades más exclusivas de la zona, con un precio de 35 millones de dólares. Mientras tanto, Bianca, la poderosa corredora de Nueva York y líder del equipo, llegará a la escena para asegurarse de que todos los miembros del equipo están mejorando su juego inmobiliario.

“Somos una correduría que cambia las reglas del juego. Somos innovadores, feroces y vanguardistas. Nuestro trabajo consiste en destacar en la escena inmobiliaria de los Hamptons, donde hay más listados de primera categoría en juego y más dinero por ganar que nunca”, dijo Bianca. “Represento a nuestro CEO y vigilo para asegurarme que nada se escape”.

VIDEO



Selling the Hamptons es producida por DIGA Studios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente