Texas True Crime: The Candyman Murders

Texas True Crime: The Candyman Murders trata sobre un caso que atormentó a una comunidad de Texas hace casi 50 años.


Más: NO GOOD DEED: A CROWDFUNDING HOLIDAY HEIST

La reportera de ABC13, Jessica Willey, revisa los horribles asesinatos en masa de Dean Corll, que lo calificaron como asesino en serie antes de que el término fuera ampliamente utilizado.

A principios de este año, ABC13, líder en noticias de Houston, estrenó una nueva serie Texas True Crime en Hulu y la segunda temporada de su exitosa y muy difundida serie Unsolved.

Wendy Granato, presidenta y directora general de KTRK dijo: “La decisión de compartir estas historias de crímenes verdaderos producidas localmente en Hulu es indicativa de la demanda que estamos viendo de los espectadores que están obsesionados con el contenido. También habla de la experiencia de nuestros reporteros, cuyo trabajo da voz a las víctimas”.

SINOPSIS: 8 de agosto de 1973 - La policía de Pasadena recibió una llamada de auxilio de un joven que decía haber matado a su amigo. Pero la policía pronto se dio cuenta de que no era el comienzo de un caso. Era el horrible final de un complot de años de Dean Corll, el Candyman, para torturar, violar y matar a docenas de niños y jóvenes de toda la zona.

VIDEO



Todos los documentales de Unsolved y Texas True Crime de ABC13 están disponibles en Hulu.

Artículo Anterior Artículo Siguiente