The Fear Index

Sky revela hoy un primer vistazo al nuevo thriller de Sky Original The Fear Index, protagonizado por el actor Josh Hartnett (Penny Dreadful). Producida por Left Bank Pictures en asociación con Sky Studios.  


Más: SUPER PUMPED: LA BATALLA POR UBER, PROTAGONIZADA POR JOSEPH GORDON-LEVITT

Josh Hartnett interpretará al Dr. Alex Hoffman, un genio de la tecnología que experimenta una pesadilla de vigilia en las peores 24 horas de su vida; junto a Arsher Ali (The Ritual, Informer) como Hugo, su socio de negocios de fondos de cobertura y mejor amigo; Leila Farzad (I Hate Suzie, Innocent) como Gabby Hoffman; y Grégory Montel (Call My Agent) como el detective Leclerc.

La serie limitada de cuatro partes es una adaptación de Paul Andrew Williams (Broadchurch) y Caroline Bartleet (Ticking) de la novela de Robert Harris, y está dirigida por David Caffrey (The Alienist, Peaky Blinders).


SINOPSIS THE FEAR INDEX


El Dr. Alex Hoffman lanza a los inversores VIXAL-4, un sistema impulsado por la IA que explota el miedo en los mercados financieros y opera a la velocidad del rayo para obtener grandes beneficios. La promesa es multimillonaria, los ricos están dispuestos a hacerse más ricos... pero este no es el día que Alex y Hugo habían planeado. Lo que sigue es un viaje aterrador a través de las peores 24 horas de la vida de Alex, que atraviesa la realidad, la memoria y la fantasía paranoica, obligándole a cuestionar todo lo que ve con sus propios ojos. 

En el pulso del distrito financiero de Ginebra, la cordura de Alex se tambalea después de que un hombre que conoce todos sus códigos de seguridad lo ataque con saña en su casa.

Después de más sucesos inexplicables, Alex se convence de que le están tendiendo una trampa. Pero a medida que salen a la luz secretos de su pasado, ¿creerá alguien que no está perdiendo la cabeza?

El detective Leclerc (Montel), asignado al caso de Alex, se esfuerza por resolver el problema de este antiguo científico del CERN. La talentosa esposa de Hoffman, Gabby (Farzad), podría estar perdiendo la paciencia esta vez, mientras que la única preocupación de Hugo es el negocio de mil millones de dólares que está en juego. La invención puede ser solitaria, y en un mundo moderno de IA, capitalismo y avances tecnológicos, el Dr. Alex Hoffman está a punto de aprender por las malas lo destructiva que puede ser su creación...


VIDEO



The Fear Index está producida por Left Bank Pictures en asociación con Sky Studios. Los productores ejecutivos son Andy Harries y Sharon Hughff por Left Bank Pictures, y Paul Gilbert por Sky Studios. The Fear Index está producida por Nuala O'Leary y dirigida por David Caffrey (Love/Hate, Peaky Blinders). 

Artículo Anterior Artículo Siguiente