All Creatures Great and Small

Basada en los libros autobiográficos de James Herriot, All Creatures Great and Small cuenta las emocionantes aventuras de un veterinario en el Yorkshire de los años 30. La serie se desarrolla en 1937, cuando James Herriot, recién salido del Glasgow Veterinary College, sigue su sueño de convertirse en veterinario en los magníficos Yorkshire Dales, uno de los paisajes más queridos y bellos de Inglaterra.


Más: FERIA: LA LUZ MÁS OSCURA: TRÁILER Y PÓSTER DE LA SERIE DE NETFLIX

Pronto descubre que tratar a los animales es tanto como tratar a sus dueños, y los granjeros de los Dales son un público difícil de complacer. En Skeldale House, James llega a conocer a su recién formada familia disfuncional: su caótico y errático jefe Siegfried Farnon, su caprichoso hermano Tristán y la astuta señora Hall, que no para de dirigir el barco. Cuando la belleza local Helen Alderson atrae la atención de James, éste encuentra otra razón más duradera para quedarse en los Dales.

Nicholas Ralph hace su debut en televisión como el icónico veterinario que se hizo famoso por su inspirador humor, compasión y amor a la vida.

Samuel West interpreta a Siegfried Farnon, el maravillosamente excéntrico veterinario y propietario de Skeldale House, que contrata a regañadientes al recién licenciado Herriot en su consulta rural.

La señora Hall, el ama de llaves residente y matriarca de Skeldale House, es interpretada por Anna Madeley.

El errante y carismático hermano menor de Siegfried, Tristán, es interpretado por Callum Woodhouse.

Rachel Shenton interpreta el papel de Helen Alderson, la hija de un granjero local independiente que ayuda a su padre a gestionar la granja familiar y a cuidar de su hermana pequeña.

Dame Diana Rigg interpreta a la Sra. Pumphrey, la encantadora y excéntrica dueña del excesivamente consentido pequinés Tricki Woo, mientras que Matthew Lewis interpreta a Hugh Hulton, un rico terrateniente y rival de James por el afecto de Helen.


SEGUNDA TEMPORADA


La nueva temporada está llena de momentos entrañables, amistad y bromas que traen a los espectadores más risas, más amor y más animales, ya que el aclamado elenco encabezado por Nicholas Ralph como James Herriot vuelve a los Yorkshire Dales.

En el clímax de la primera temporada, Helen cancela su inminente boda con el rico terrateniente Hugh (Matthew Lewis), tras haber entablado una estrecha amistad con James. Después de trabajar duro para ser aceptado por los granjeros locales y demostrar que es indispensable, James se convirtió en veterinario senior en la consulta veterinaria de Skeldale House. Tras años de esfuerzos poco entusiastas, Tristán creyó que por fin había aprobado sus exámenes de veterinario. Sin embargo, Siegfried se enteró de que Tristán había suspendido una vez más, pero no tuvo el valor de decírselo. Mientras tanto, la Sra. Hall tiene el corazón roto al no poder reconectarse con su hijo distanciado.

Al comienzo de la segunda temporada, James regresa de Glasgow, donde ha visitado a sus padres para pasar la Semana Santa. Mientras está allí, le ofrecen un trabajo en una moderna clínica veterinaria local y debe decidir entre quedarse en casa en Glasgow con sus ancianos padres o volver a su nueva vida en Yorkshire.


VIDEO



En Latinoamérica la priemra temporada se encuentra disponible en Acorn TV.

Artículo Anterior Artículo Siguiente