The Super Bob Einstein Movie, documental de HBO

Del equipo detrás de If You're Not In The Obit, Eat Breakfast y The Bronx, el documental de HBO The Super Bob Einstein Movie celebra la vida y el legado del difunto actor, escritor y productor Bob Einstein.


Más: HBO MAX, ESTRENOS 2022

Escrita, producida y dirigida por Danny Gold y producida por George Shapiro y Aimee Hyatt, The Super Bob Einstein Movie presenta algunas de las mayores contribuciones cómicas de Einstein, incluyendo su icónico alter ego Super Dave Osborne, su trabajo tanto detrás como delante de la cámara en The Smothers Brothers Comedy Hour, y su papel definitorio como el inolvidable Marty Funkhouser en Curb Your Enthusiasm de HBO. El documental explora el improbable descubrimiento de Einstein y su perdurable carrera, compartiendo los múltiples niveles evolutivos de su comedia de la mano de las personas que mejor lo conocieron.

Presentando un tesoro de clips de archivo, la sensibilidad única de Einstein es recordada por familiares, amigos y compañeros cómicos, como Jerry Seinfeld, Larry David, Susie Essman, David Letterman, Sarah Silverman, Norman Lear, Cheryl Hines, Jimmy Kimmel, Steve Martin, Patton Oswalt, Rob Reiner, JB Smoove, los hermanos Albert Brooks y Cliff Einstein, su esposa Berta y su hija Erin. Pilar de la comunidad de la comedia durante casi 50 años, el singular sentido del humor de Einstein tuvo un impacto duradero en generaciones de cómicos legendarios.

En consonancia con la propensión de Einstein a contar chistes irónicos y a la comedia física atrevida, The Super Bob Einstein Movie es una celebración del asombroso compromiso de Einstein con su trabajo y un homenaje conmovedor y adecuadamente divertido a un cómico muy querido.

VIDEO



HBO Documentary Films presenta The Super Bob Einstein Movie, escrita, producida y dirigida por Danny Gold; los productores George Shapiro y Aimee Hyatt; el escritor, editor y productor asesor Michael Mayhew; los productores asesores Robert Bader y Berta Einstein. Con música de las Barenaked Ladies. Para HBO: productoras ejecutivas, Nancy Abraham y Lisa Heller.

Artículo Anterior Artículo Siguiente