Nothing Special: Netflix anuncia la serie dramática rusa

Netflix anuncia su próxima serie rusa titulada Nothing Special. Este drama conmovedor trata de un joven actor, Lyokha, y su trabajo como voluntario en una organización benéfica que apoya a las personas con discapacidad. Acercándose al grupo que se le asigna, el héroe encuentra un lenguaje común con ellos y descubre respuestas a sus preguntas, ayudando a las personas cercanas a ver la vida desde otra perspectiva.


Más: NETFLIX ESTRENA LA PELÍCULA ITALIANA 4 MITADES

SINOPSIS NOTHING SPECIAL


Un joven actor, Lyokha, comienza a trabajar en una obra de teatro junto a un grupo de personas con las que encuentra fácilmente un lenguaje común. Lyokha se ve impulsado por sus razones personales y quiere encontrar respuestas a las preguntas de su relación con su mujer.

Por eso se encuentra en un lugar inesperado: en el estudio de artes escénicas de una fundación que apoya a personas con discapacidad. La estrecha comunicación con ellos le muestra a Lyokha que no hay mal que por bien no venga, que se puede encontrar humor donde, al parecer, no es posible, y que el amor... siendo el sentimiento más poderoso puede revelar a una persona desde un lado inesperado.

Así, lo principal para Lyokha es ayudar a sus seres queridos a ver su vida desde una nueva perspectiva.

La serie es protagonizada por Yura Borisov, Paulina Pushkaruk, Daria Melnikova, Anton Sankevich y Olga Lomonosova.


Anna Nagler: “Nothing Special es una historia preciosa, tan sencilla y a la vez tan compleja. Está contada con una sensibilidad increíble y con un sentido del humor aún mayor. Es una narración conmovedora que relata cómo pueden aparecer conexiones profundas si nos permitimos la oportunidad de conocernos. Nos encantó desde el principio y confiamos en que la historia atraiga igualmente a nuestros socios rusos”.

Ilya Malanin, director: “Estoy muy contento de que sea esta historia la que establezca mi debut como director. Está llena de emoción, aceptación y amor. Cada personaje está tejido con contradicciones tanto en los pensamientos como en las acciones”.

Valeriy Fedorovich y Evgeniy Nikishov, productores: “Nos alegramos de que una vez más Netflix nos permita compartir una historia rusa con todo el mundo. Junto con actores de gran profesionalidad, como Yura Borisov y Daria Melnikova, los nuevos talentos -algunos de ellos con discapacidades- han hecho que este proyecto sea realmente especial. Su talento y carisma nos ayudan a compartir una historia conmovedora y simpática. No deja a nadie indiferente”.

Director: Ilya Malanin
Guionistas: Mila Prosvirina, Shorena Patsia, Maria Panasyuk, Ilya Malanin
Productores: Valerij Fedorovich, Evgenij Nikishov, Aleksandr Sysoev

Artículo Anterior Artículo Siguiente