Too Large

Las personas con obesidad severa luchan por su vida con la ayuda del especialista en cirugía bariátrica Dr. Procter en la nueva serie de Discovery Too Large. Los lazos familiares y las amistades se ponen a prueba, y sólo algunos de los pacientes serán capaces de realizar los cambios necesarios para proceder a la cirugía y poder cambiar sus vidas.


Más: TLC ESTRENA MI GRANDIOSA ESPOSA

La serie TOO LARGE presenta a los espectadores casos de obesidad extrema con personalidades sobredimensionadas. Siete aspirantes desesperados, cada uno de los cuales pesa entre 400 y 800 libras, buscan la ayuda del renombrado cirujano bariátrico Dr. Charles Procter, mientras intentan perder peso y cambiar sus vidas para siempre.

Cada episodio seguirá un nuevo caso, que culminará con el éxito o el revés de su viaje de pérdida de peso.

En un episodio especial de dos horas de duración, los espectadores conocerán a las mejores amigas Meghan y Vanessa. A pesar de su divertida energía e ingenio, ambas mujeres tienen problemas de salud. Con un peso de 496 libras, Meghan está cansada de vivir conectada a un tanque de oxígeno y quiere inspirar a Vanessa para que se una a ella y se someta a una cirugía bariátrica.

Sin embargo, con 440 libras, Vanessa no está convencida al ver los intensos cambios de dieta y ejercicio que deben hacer para cumplir con los requisitos de pérdida de peso del Dr. Procter antes de la cirugía. Al final, hará falta algo más que una actitud positiva y sentido del humor para empujar a estas mujeres a salvar sus propias vidas.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente