The Haunted Museum

El investigador de lo paranormal Zak Bagans une fuerzas con el cineasta Eli Roth para presentar una antología cinematográfica terrorífica inspirada en piezas encontradas en la colección personal de artefactos embrujados de Zak.


Más: NUEVA TEMPORADA PROGRAMA TRABAJO SUCIO

La espeluznante colección de artefactos embrujados que alberga el Haunted Museum de Zak Bagans recibe el protagonismo en esta nueva serie de antología de terror producida en colaboración con el cineasta Eli Roth.

Bagans, un devoto coleccionista de lo macabro, abre las bóvedas de su museo y comparte los secretos y las historias que se esconden detrás de una selección de sus objetos embrujados más preciados, a través de cortometrajes con guiones producidos por Roth y su equipo, y con comentarios del propio Bagans.

“He sido un fan de Zak durante muchos años y me encanta su pasión, su impulso y su increíble investigación sobre todo lo paranormal", dijo Eli Roth. "Ha acumulado una colección como ninguna otra en el mundo, y estamos encantados de contar las historias que hay detrás de estos objetos verdaderamente terroríficos. Lo que más me gusta es que todos los objetos son reales y que la gente puede ir a verlos si se atreve. Zak nos abrió la caja fuerte para que eligiéramos la variedad de objetos más aterradores y fascinantes, y contamos con un increíble equipo de cineastas que dan vida a estas historias. El espectáculo no será para los débiles de corazón. Algunas personas tienen pesadillas simplemente mirando las fotos de los objetos, y ahora podremos contar las historias de cómo estos objetos llegaron a ser poseídos por algo verdaderamente terrorífico”.

“Eli Roth es un maestro del terror, y no podría pensar en un visionario con más talento para ayudar a dar vida a las historias de mi colección embrujada”, añadió Zak Bagans. “No se trata de objetos ordinarios, sino que imparten miedo y terror a quienes entran en contacto con ellos. Ahora, con la experiencia de Eli para la narración de historias que provocan emociones, los espectadores obtendrán la última visión aterradora de su verdadero horror”.

VIDEO


Bagans relata dónde consiguió cada una de las reliquias, y las dramatizaciones reconstruyen la trama de suspense y horror que le llevó a ello.


El investigador paranormal y presentador de GHOST ADVENTURES, Zak Bagans, tiene una pasión implacable por identificar, investigar y coleccionar objetos embrujados de todo el mundo. En 2017, Haunted Museum de Zak Bagans abrió sus puertas al público, revelando la espeluznante y fascinante colección de Bagans a aquellos lo suficientemente valientes como para entrar. Pero los visitantes suelen obtener mucho más que una simple experiencia visual. Muchos son testigos de los efectos infernales, dramáticos y a veces demoníacos de los objetos que llenan sus galerías. Mareos, escalofríos, convulsiones y arañazos son habituales aquí, lo que ha hecho que el Museo Embrujado se haya ganado la reputación de no sólo proporcionar visiones del mundo paranormal, sino entradas a él.

Ahora, Bagans abre las bóvedas del museo y comparte los secretos y las historias que se esconden tras una selección de sus objetos embrujados más preciados, como la caja Dybbuk, una estatua de madera tallada propiedad del actor Steve McQueen, la casa de muñecas Westerfeld, el espejo del actor Bela Lugosi, la mecedora del diablo y otros. Como complemento al testimonio de Bagans, la historia de cada objeto se cuenta a través de su propia minipelícula de terror, guionizada y producida en colaboración con el famoso director Eli Roth.

THE HAUNTED MUSEUM está producido por Cream Productions. Los productores ejecutivos de Cream Productions son Matt Booi, Kate Harrison Karman y David Brady. Eli Roth y Zak Bagans también son productores ejecutivos. Para discovery+, la productora ejecutiva es Christine Shuler.

Artículo Anterior Artículo Siguiente