A Town Called Malice

Sky anuncia el reparto del nuevo drama de Sky Original A Town Called Malice, una explosiva saga familiar, un thriller y una colisión de crímenes, que comienza a rodarse en enero de 2022. La coproducción de ocho partes entre Vertigo Films, Rogue State y Sky Studios está creada y escrita por Nick Love (Bulletproof, The Sweeney).


Más: BELFAST DE KENNETH BRANAGH

Ambientada en los clubes de playa y las palmeras de la Costa del Sol a principios de los años 80, A Town Called Malice sigue a los Lords, una familia de ladrones de poca monta del sur de Londres, que huyen de Londres a España para beneficiarse de una ganancia inesperada y para escapar de la atención de la policía en una investigación de asesinato de alto perfil.

ELENCO A TOWN CALLED MALICE


La familia Lord está encabezada por:
Jason Flemyng - Albert Lord
Jack Rowan - Gene Lord
Tahirah Sharif - Cindy Carter, la novia de Gean
Martha Plimpton - Mint Ma

Otros integrantes de la familia son:
Dougray Scott - el tío Tony
Lex Shrapnel - Leonard Lord
Daniel Sharman - Kelly Lord
George Jaques - Anthony Lord
Eliza Butterworth - Carly Lord

TRAMA A TOWN CALLED MALICE


El hijo menor más inteligente, pero ignorado, Gene (Rowan), y su intrépida prometida, Cindy (Sharif), huyen a España para evitar ser arrestados tras sobrevivir por poco a una batalla en el hampa. Los amantes se ven rápidamente envueltos en el submundo local, y los problemas empiezan a seguir a estos dos como la noche al día. Cuando los otros Lords se unen a ellos en la Costa del Sol, la familia se da cuenta de que es una oportunidad de oro para reinventarse y recuperar su antigua gloria, para disgusto de Gene y Cindy, que tienen un plan muy diferente. Impulsado por la música, el corazón de A Town Called Malice es el sonido de los años 80.

Nick Love, creador y guionista, dice: “Qué reparto tan increíble. Tengo mucha suerte de trabajar por fin con algunos de mis actores favoritos y héroes de la infancia. No podría estar más emocionado de ver cómo dan vida a la familia Lord”.

A Town Called Malice fue encargada por Zai Bennett, Director General de Contenidos de Sky y Gabriel Silver, Director de Comisiones, Drama, Sky Studios. Paul Gilbert es el productor ejecutivo de Sky Studios y Jane Moore es la productora ejecutiva de Vertigo Films.

La serie es una coproducción entre Vertigo Films, Rogue State y Sky Studios. Nick Love es el guionista principal y está acompañado en la sala de guionistas por Melissa Bubnic, John Jackson, Liz Lake y Matt Evans. El director principal es Jamie Donoughue y el productor de la serie es Andy Noble.

Artículo Anterior Artículo Siguiente