El arte del espionaje (Spycraft)

En el misterioso mundo del espionaje, las herramientas y tecnologías desarrolladas para los espías son tan críticas como los propios espías. En una serie totalmente nueva de Science Channel, SPYCRAFT, los expertos en inteligencia ofrecen una mirada sin precedentes detrás de las operaciones más secretas de la CIA a lo largo de la historia y los fantásticos dispositivos que las hicieron posibles.


Más: NETFLIX ESTRENA QUIÉN MANEJA LOS HILOS

Desde la compilación clandestina hasta las claves, el sabotaje y todo lo demás, cada episodio de SPYCRAFT combina la historia y la narración convincente para ilustrar cómo la tecnología de vanguardia ha transformado el arte del espionaje y ha ampliado las capacidades de un espía por diez.

A lo largo de esta temporada, los espectadores aprenderán cómo la recopilación de información ha cambiado y avanzado el juego del espionaje a lo largo de los años. Expertos como el historiador de inteligencia de renombre internacional Keith Melton, y el ex director de la Oficina de Servicios Técnicos de la CIA, Robert Wallace, explican cómo las tácticas de espionaje, como la tecnología de los drones y los misiles hipersónicos, son cruciales para obtener secretos gubernamentales clasificados durante la guerra. También revelan cómo el veneno se ha convertido en una de las armas más populares para los asesinatos.

SPYCRAFT está producido para Science Channel por Big Media. Para Science Channel, Lindsey Foster Blumberg es productora ejecutiva, Jennifer Gross es productora y Robyn Salzman es productora asociada.

VIDEO



SPYCRAFT se estrena el martes 11 de enero en Science Channel, en Latinoamérica será transmitida por el canal History, fecha de estreno por confirmar.

CAPÍTULOS


Art of Espionage: Cómo los espías obtienen información sensible sobre entidades extranjeras a través de la recopilación clandestina; una exploración de la tecnología innovadora que se implementa, incluyendo drones, láseres, ciberataques y lo último en escaneo biométrico.

Covert Communications: Expertos en espionaje revelan cómo los espías utilizan sistemas encubiertos que están a salvo de la interceptación del enemigo para comunicarse con sus controladores, incluyendo las gotas muertas, la esteganografía digital y los artilugios de comunicación de corto alcance de los agentes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente