Alaska: Hombres primitivos: Discovery transmite maratón de la nueva temporada

Las aventuras de la familia Brown vuelven a la pantalla de Discovery Channel con la transmisión del maratón de la más reciente temporada de la popular serie Alaska: Hombres primitivos (Alaskan Bush People). Esta familia numerosa, nacida y criada en esta región, se enfrenta a los obstáculos de la naturaleza mientras lucha por sobrevivir en la remota y gélida Alaska.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA JUSTICIA EN ATLANTA


“Nuestro padre siempre nos dijo que un día tendríamos que seguir sin él, pero no estábamos preparados para su marcha”, con esta frase de Gabe Brown y las imágenes de la atención de urgencia a Billy Brown comienza la sexta temporada de Alaska: Hombres primitivos.

La nueva temporada es la primera sin la presencia de Billy, que murió en febrero del año pasado tras sufrir un ataque. Son episodios de una hora que acompañan a la familia en la difícil tarea de volver a empezar en medio del dolor. Todos saben que nada será como antes sin Billy, el pilar de la familia. Sin embargo, su ausencia y su dolor resultan muy difíciles para los Brown, que también han visto su propiedad devastada por un gran incendio.

La temporada comienza con imágenes rodadas seis meses antes de la muerte de Billy y del incendio. La familia había decidido recientemente dejar Alaska por una propiedad de 160 hectáreas en el estado de Washington, donde Billy y sus hijos estaban trabajando para construir todo desde cero. Cerca de la frontera con Canadá, en el extremo norte de Estados Unidos, el lugar es tan aislado -y frío- como el hogar donde Billy y Ami Brown criaron a sus siete hijos.

Poco después del incendio, los Brown empezaron a trabajar duro para construir su nuevo hogar. Todos se unieron al proyecto de hacer realidad los sueños de Billy y desafiaron las tormentas para hacer posible todos los proyectos que tenía para la propiedad: desde las casas y los establos, la construcción de una tirolina y un complejo de ocio, hasta la posible exploración de oro y plata. Pero la muerte llegó y, con ella, todo cambió.

Alaska parece entonces llamarlos a sus orígenes y el cambio está cerca de hacerse realidad. A pesar de los contratiempos, las dificultades y las inseguridades de este proceso de duelo, los Brown siguen unidos y continúan el sueño que Billy y Ami Brown iniciaron hace cuatro décadas.

La pareja decidió vivir aislada y eligió los bosques de Alaska como hogar para la familia que iban a formar. Allí vieron crecer a sus hijos, compartiendo una perspectiva única de la vida en el cambio de siglo y en plena revolución digital. La pesca, la caza, la construcción de su propio refugio y el cultivo de alimentos fueron las habilidades desarrolladas más allá de los límites de la civilización moderna.

Los siete hijos -Matt, Bam, Noah, Gabe, Snowbird, Bear y Raindrop- fueron educados en casa y aprendieron de la naturaleza a aprovechar lo que ofrece y a protegerse de los peligros. Si por un lado están preparados, confiando en sus propias manos y en sus conocimientos para superar las inclemencias del tiempo, por otro lado desconocen por completo los fenómenos del mundo globalizado.

Para los Brown, no basta con ser autosuficientes; deben prosperar cultivando sus propios alimentos, cuidando de sus animales, construyendo casas para cada uno de sus hijos y estableciendo un territorio en una región aún desconocida y dominada por los depredadores.

CAPÍTULOS


Tierras salvajes: Billy conduce a la familia hacia la nueva etapa del rancho North Star, en la que brilla con luz propia el descubrimiento de minas de oro.

Tierra quemada: A medida que el incendio se mueve hacia las montañas, el grupo regresa a la casa para comprobar el daño provocado por el fuego.

El llamado de Alaska: Con los Browns comprometidos con la reconstrucción, Bear tiene la oportunidad de conocer finalmente a su hijo River. Bird se enfrenta a su futuro, anhelando la vida en el mar en Alaska.

De vuelta al hogar: Bird, Bear y Rain finalmente regresan a Browntown a reconectarse con su pasado. En el rancho North Star, Bam, Gabe y Noah usan un método único para reparar los caminos dañados por el fuego.

La tormenta y el mar: Una tormenta inminente amenaza con interrumpir el viaje de los hermanos a Alaska. Sin embargo, tras recibir noticias de Billy, inician una búsqueda para reunirse con un viejo amigo. Noah tiene dificultades para entrenar a su nuevo caballo de guerra, Prometheus.

El campamento base: Tras el devastador incendio forestal del verano, el grupo está ansioso por restablecer lo perdido en su rancho de montaña. Se produce una tragedia inesperada durante la construcción de un nuevo campamento inspirado en Boomtown.

Bienvenida a bebés: Los Brown se unen para llevar a los amados animales de Billy a la montaña como una dosis de medicina de monte. Mientras Bear y Raiven dan otra oportunidad a su relación, el padre le da la bienvenida a su hijo River a North Star por primera vez.

VIDEOS



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Martes 11 de enero a las 6:47PM en Discovery Channel.

Artículo Anterior Artículo Siguiente