HBO Max estrena And Just Like That... El Documental

HBO Max anuncia el estreno de And Just Like That... El Documental el próximo jueves 3 de febrero, en exclusiva en la plataforma de streaming. El lanzamiento de la producción de Max Original coincide con la emisión del último episodio de la serie And Just Like That...


Más: RAISED BY WOLVES: TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA

A finales de los 90, SEX AND THE CITY llegó sorprendiendo con su honesto e hilarante retrato del amor, el sexo y las amistades, ganando miles de fans en todo el mundo. Más de 20 años después, este documental exclusivo ofrece una mirada sin precedentes entre bastidores de la serie And Just Like That... celebrando el regreso de Carrie, Charlotte y Miranda mientras siguen lidiando con sus problemas de vida y relación en la ciudad de Nueva York.

El documental incluye entrevistas con los nuevos miembros del reparto y con las icónicas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, así como con el equipo de guionistas, diseñadores de vestuario y productores, muchos de los cuales han vuelto a desempeñar sus anteriores papeles en esta nueva temporada.


La producción también cuenta con los testimonios de Sara Ramirez, Mario Cantone, David Eigenberg, Evan Handler, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Sarita Choudhury y Michael Patrick King, así como de los diseñadores de vestuario de And Just Like That... Molly Rogers y Danny Santiago.

VIDEO



And Just Like That... El Documental está dirigido por Fabien Constant y producido por Sarah Jessica Parker, Alison Benson, Lydia Tenaglia y Chris Collins.

Artículo Anterior Artículo Siguiente