El Libro de Boba Fett: nuevo pósters de Madam Garsa y El Mayordomo del Alcalde

Con el estreno del primer episodio de El Libro de Boba Fett, dos personajes más han recibido sus propios pósters esta semana: El Mayordomo del Alcalde y Madam Garsa.


Más: MÚSICA DE LA SERIE EL LIBRO DE BOBA FETT

Los dos personajes aparecieron en el primer episodio de la semana pasada. Madam Garsa interpretda por Jennifer Beals, mientras que David Pasquesi interpreta al Mayordomo.


Garsa regenta una de las principales tabernas de la ciudad de Tatooine, y parece feliz de complacer a Boba Fett (Temuera Morrison) tras su instalación como señor del crimen. Será interesante ver si esconde algo detrás de su voluntad de agradar. Mok, por su parte, es el mayordomo del alcalde, con el que Boba y Fennec Shand (Ming-na Wen) chocan inmediatamente: el alcalde exige un tributo, mientras que Boba espera lo contrario.



VIDEO



El segundo episodio se estrenará este miércoles 5 de enero en exclusiva en Disney+.

NUEVOS PÓSTERS DEL SEGUNDO EPISODIO


Con el estreno del segundo episodio de El libro de Boba Fett en Disney+ la semana pasada, cuatro personajes más han recibido sus propios pósters esta semana: Krrsantan, los dos gemelos Hutt y Tusken Warrior (Joanna Bennett) y Tusken Chieftain (Xavier Jimenez)


Artículo Anterior Artículo Siguiente