ID: The Missing

The Missing cuenta las desgarradoras historias de personas desaparecidas en voz de sus seres queridos. El programa investiga trágicos casos de personas desaparecidas a través de la lente de las almas inquebrantables que han dedicado su vida a encontrar respuestas.


Más: INVESTIGACIÓN DISCOVERY ESTRENA DÍA DEL JUICIO FINAL: NIÑOS DESAPARECIDOS

Sólo en 2020 desaparecieron más de 543.000 personas en Estados Unidos, una cifra asombrosa que, sin embargo, representa la más baja desde 1990. Una cifra muy alejada del máximo registrado en 1997, cuando se denunció la desaparición de otras 980.000 personas. Miles de vidas quedan eclipsadas, dejando a los familiares angustiados y buscando respuestas.

The Missing es una impactante serie de ID en la que precisamente los familiares de los desaparecidos narran sus historias de tristeza y resiliencia. En cada episodio nos adentramos en casos trágicos de personas que han desaparecido de la faz de la tierra, pero a través de los ojos y las palabras de quienes se quedaron atrás y nunca dejaron de buscarlos.

En la incesante batalla por las pistas y las respuestas, familiares y amigos de personas desaparecidas exponen sus casos e investigaciones con la esperanza de que algún espectador pueda ser la solución para desentrañar el misterio. The Missing promete no dejar indiferente a nadie.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente