Growing Belushi, segunda temporada

¡No hay montaña lo suficientemente alta para Jim Belushi! Después de convertir su pasión en un negocio exitoso y próspero, Jim y su equipo de agricultores están en una misión para reconstruir su granja de cannabis en una de alta gama para las masas.


Más: ID ESTRENA LLAMADAS DESDE LA CÁRCEL

En un esfuerzo por satisfacer la creciente demanda nacional, están trayendo tecnología de punta, métodos de cultivo, nuevos equipos y nuevas instalaciones a Belushi's Farm - y los resultados son tan prometedores como desafiantes. Es una temporada en la que todo gira en torno a la recuperación y el crecimiento, ¡y tenemos muchas esperanzas puestas en Belushi's Farm!

“En esta temporada de GROWING BELUSHI, serás testigo de mi evolución de cultivador boutique aficionado a operador de negocios de varios estados. Este año no sólo se trata de la expansión de nuestro negocio, sino de nuestra misión de difundir la conciencia sobre la planta como una vía de curación”, dijo Belushi. “Además, aprenderás sobre la floreciente industria, cómo se cruza con la política y cómo manejo la presión: entreresistir los elementos, reconstruir la granja y supervisar el nuevo restaurante de Chris.... bien, hay muchos desafíos que abordar con risas en el camino”.

LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA


Esta temporada, el equipo se enfrenta al reto de la agricultura -el clima, el moho, las plagas- y a volver a cultivar sus exclusivas cepas propias después de que fueran destruidas la temporada pasada (¡culpa de Jim!). Con la ayuda de algunos amigos y rostros conocidos -como Dan Aykroyd, Larry Joe Campbell, Guy Fieri y su primo Chris-, se trata de un esfuerzo conjunto para volver a poner las cosas en su sitio y alcanzar la grandeza dentro del competitivo mundo del cannabis.

Y, por supuesto, hay muchas aventuras nuevas, como la de que el primo Chris construya y gestione un pequeño restaurante en la finca llamado Engjell Cafe, que introduce todo un nuevo elemento de estrés y comedia mientras Chris experimenta con la cocina con cannabis. Como le gusta decir a Jim con una sonrisa, “las reservas son difíciles, la comida es estupenda, pero con una mesa y comida gratis, el Engjell Cafe es el restaurante más exclusivo del sur de Oregón. El único problema es que el dueño es un dolor de cabeza”.

Esta singular forma de entretenimiento educativo es tan divertida como informativa. GROWING BELUSHI arroja luz sobre el viaje de autodescubrimiento de Jim y el increíble esfuerzo que supone construir y gestionar una granja de cannabis medicinal legal con el sueño de ayudar a otros en su camino hacia la curación y la prosperidad.


VIDEO



GROWING BELUSHI está producido para Discovery por Whitehorse Productions, donde James Orr y Jim Belushi son productores ejecutivos. Para Discovery, Kyle Wheeler y Joseph Schneier son productores ejecutivos y Jessica Mollo es productora asociada.

SOBRE BELUSHI’S FARM


Lo que comenzó como unas escasas 48 plantas durante el programa de marihuana medicinal de Oregón en 2015, hoy Belushi's Farm abarca 93 acres con 1,800 pies de la orilla del río Rogue en el Cinturón bananero del sur de Oregón, donde el sol, el agua y el aire hacen la combinación perfecta para sostener un cannabis naturalmente poderoso y hermoso. Belushi's Farm es el hogar de una variedad de ofertas - Chasing Magic (Secret Stash de Jim), The Blues Brothers, Captain Jack's Gulzar Afghanica (una rara cepa de la región del Hindu Kush que se conoció en los años 70 como The Smell of SNL), y GROWING BELUSHI en The Discovery Channel.

Tras haber sufrido la pérdida de su hermano John por sobredosis, y su propio viaje de aprendizaje y curación a través del cultivo de cannabis, el propietario de la granja, el intérprete Jim Belushi, es un defensor de las propiedades beneficiosas de la planta en todo su espectro de usos. Desde mejorar el animo y la calidad de vida, la mitigación del trauma y el manejo del dolor, hasta un enfoque de reducción de daños y la refutación de la epidemia de abuso de opioides, Jim aboga por los derechos de los pacientes, la legalización del uso por parte de los adultos y la liberación de los prisioneros del cannabis a través de su trabajo como asesor de Last Prisioner Project, al tiempo que capacita a los recién llegados para acceder a los profundos poderes espirituales y curativos del cannabis de calidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente