La Venganza de los Ex: Caribe - capítulo estreno

En el primer episodio de La Venganza de los Ex: Caribe, Angietta Rodríguez, Camilla Costa, Carlos Ortega, Gabriel Sampaio, Haeixa Pinheiro, Jotave, Leticia Oliveira, Mario Abraham, Mariana Franco y Vascki llegan llenos de ilusión dispuestos a pasar las mejores vacaciones de su vida. Se encuentran, por primera vez, en un barco en alta mar y la diversión comienza allí mismo.


Más: CONOCE LOS PARTICIPANTES DEL REALITY LA VENGANZA DE LOS EX: CARIBE

La Tablet del Terror suena con un mensaje de bienvenida y de que es hora de visitar la mansión caribeña. Haeixa está encantada con la casa y da el mensaje: “El Ex es lo de menos. Lo importante es que está en el Caribe”.

Al anochecer, hacen un brindis para celebrar. Sin dar descando, suena la Tablet y anuncia que Jotave y Angietta van a tener la primera cita de la temporada. Superando la barrera del idioma, los dos se besan: “Es nuestro primer día, vamos a divertirnos. No hay que tomarse las cosas tan en serio”, dice Angietta. Leticia parece celosa y le dice a Jotave: “¿Estás enamorado?”

Al día siguiente, la Tablet suena convocando a Camila, Leticia y Mariana para averiguar quién es el próximo ex. Se trata de João Hadad, ex de Camilla y famoso ex-participante de la sexta temporada de La Venganza de los Ex: Brasil. La Tablet aparece de nuevo e invita a Mariana y al recién llegado a disfrutar del paisaje caribeño.

En la casa, Angietta y Leticia intentan llevarse bien, pero no funciona demasiado bien. “Nada de lo que hago es sutil”, dice Leticia. Jotave, por otro lado, parece mover la línea cuando besa a Haeixa. A la mañana siguiente, la Tablet vuelve a sonar y Mario, Carlos Ortega y Jotave se dirigen a la playa para recibir a otro ex.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente