Los Enviados: Líbranos Del Mal - capítulo final

Este domingo 16 de enero Paramount+, el servicio de streaming premium de ViacomCBS, estrenará en exclusiva el último capítulo de una de las series originales guionadas más vistas de la plataforma: Los Enviados.


Más: REY DONOVAN: LA PELÍCULA EN PARAMOUNT+

Dirigida por el ganador al Oscar® Juan José Campanella y protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Miguel Ángel Silvestre e Irene Azuela, esta intrigante serie trata sobre dos funcionarios del Vaticano cuya misión es comprobar la veracidad de los milagros adjudicados a miembros de la Iglesia, y que en esta ocasión son enviados a un pueblo remoto de México a constatar las presuntas sanaciones de un sacerdote que desaparece misteriosamente en plena investigación.

En el octavo capítulo culminan todos los misterios y Los Enviados se acercan a la verdad más que nunca. Mientras las autoridades buscan a Esteban, Los Enviados encuentran una forma alternativa de dar con su paradero. La investigación llega a una inesperada conclusión mientras Antequera y Salinas relacionan a Quintana con unas sanaciones dentro del hospicio.

Este último capítulo de thriller y suspenso está escrito por Leandro Calderone y Emanuel Díaz y dirigida por Juan José Campanella.

VIDEO



CAPÍTULOS


Caminen con los ojos bien abiertos: Dos funcionarios del Vaticano, cuya misión es comprobar la veracidad de los milagros adjudicados a miembros de la Iglesia, son enviados a un pueblo remoto en México a constatar una presunta sanación atribuida a un cura local. Cuando su misteriosa desaparición detiene la investigación, Los Enviados son llamados de regreso a Roma, pero un nuevo acontecimiento los obliga a quedarse.

El diablo apoyó la cola: Los Enviados encuentran una coincidencia que los hace dudar sobre la veracidad de las sanaciones de Quintana. Un testigo del primer milagro atribuido al cura desaparecido revela nueva información sobre el suceso. Las circunstancias alrededor del hallazgo de un cuerpo guardan similitudes con la extraña niñez de Salinas.

Juventud de Cristo: Las autoridades locales intentan resolver los asesinatos de Helena y Valentina. Cuando amplían el objeto de su investigación, Los Enviados son presionados por parte del Vaticano poniendo en riesgo su misión y su permanencia en México. La desaparición de Quintana toma otro giro cuando se presentan nuevas evidencias.

No grites: Después del accidente de Prado, Adriana le presenta a Los Enviados información que podría comprometer a altos miembros de la iglesia. Molina Reyes descubre un oscuro secreto en el campamento de catecismo. Desde el Vaticano intentan regresar a Los Enviados mientras sufren las consecuencias de investigar a Benavent, quien revela su verdadera vocación.

Descenso al infierno: Al revelarse los exorcismos, una instrucción desde el Vaticano obliga a Los Enviados a tomar caminos diferentes. Salinas es testigo de un particular ritual donde se revela la verdadera misión de Benavent. Antequera pelea por permanecer en la investigación cuando recibe un sorpresivo mensaje.

El viaje de Salinas: Después de revelarse el video de Quintana, Antequera descubre el doloroso pasado que el cura desaparecido comparte con Adriana y Esteban. Salinas pone a prueba las intenciones de Benavent. En un intento de obtener ventaja y librarse de las amenazas, Antequera diseña un arriesgado plan con la ayuda de Emilia. Salinas descubre un nuevo talento.

Mi nombre es Legión: Los Enviados intentan evitar que haya una nueva víctima mientras Molina Reyes sigue una pista que lo podría poner en peligro. Antequera y Salinas encuentran respuestas dentro del hospicio mientras el principal sospechoso de los asesinatos huye. Emilia recibe una atractiva propuesta de Vilaró.

Líbranos del mal: Mientras las autoridades buscan a Esteban, Los Enviados encuentran una forma alternativa de dar con su paradero. La investigación llega a una inesperada conclusión mientras Antequera y Salinas relacionan a Quintana con unas sanaciones dentro del hospicio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente