History: Maravillas modernas: el mundo de las máquinas

Las máquinas asombrosas que cambiaron el mundo y facilitaron la vida de las personas, así como las mentes detrás de estos inventos, siempre han despertado la curiosidad, y History explora el tema en las series exclusivas: Maravillas modernas: el mundo de las máquinas (Modern Marvels: Machines) y Gigantes de las máquinas (The Machines That Built America).


Más: MARAVILLAS MODERNAS: EL MUNDO DE LA COMIDA

MARAVILLAS MODERNAS: EL MUNDO DE LAS MÁQUINAS


Adam Richman peregrina por Estados Unidos para descubrir cómo se fabrican las máquinas más increíbles, diseñadas por gigantes de la industria o por pequeños empresarios. Para Richman, estas maravillas pueden resolver problemas, mejorar los hábitos de vida, impulsar la economía mundial e incluso... ¡dar a luz a otras máquinas!

En el episodio de estreno, Maquinaria pesada, Adam visita la fábrica de John Deere y aprende el verdadero significado de ‘maquinaria pesada’. Además, comprueba lo que hacen las grandes marcas para llevar constantemente los mecanismos más allá de sus límites, y conoce los equipos de minería capaces de rastrear desde centímetros hasta toneladas de minerales.

Herramientas eléctricas, 8 Febrero: Adam Richman visita la meca de la fabricación de herramientas eléctricas, Dewalt, donde descubre cómo utilizan la tecnología más avanzada para fabricar herramientas de última generación.

TRANSMISIÓN: Martes a las 9:50PM en History.

VIDEO



GIGANTES DE LAS MÁQUINAS


También los martes pero a las 9PM History transmite episodios estreno de Gigantes de las máquinas.

Desde la televisión y la radio hasta los aviones, los tractores y los electrodomésticos, la producción de History revela las sorprendentes historias y rivalidades que se esconden tras las máquinas que hicieron de Estados Unidos una superpotencia. La nueva serie muestra cómo Nikola Tesla, William Harvey, Alexander Graham Bell, Alonzo Decker y muchos otros inventores dieron vida a sus ideas.


CAPÍTULOS FEBRERO


La revolución del Tractor, 1 Febrero: La cosecha de los cultivos es un trabajo agotador, y los agricultores deben caminar kilómetros detrás de arados tirados por caballos para llevar comida a las mesas de los estadounidenses.

Herramientas poderosas, 8 Febrero: Con el aumento de la necesidad de velocidad y eficiencia, algunas empresas visionarias, Black and Decker, Milwaukee y DeWalt, crean las herramientas eléctricas que revolucionaron la construcción en Estados Unidos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente