Netflix estrena Cunk On Earth

Realizada por Broke & Bones, Cunk On Earth verá a Philomena Cunk (interpretada por Diane Morgan) intentando desvelar el misterio de la civilización humana y descubrir los mayores logros de la humanidad.


Más: ARCHIVO 81: TRÁILER Y PÓSTER DE LA SERIE PRODUCIDA POR JAMES WAN

Desde prácticamente la nada hasta la realidad virtual, Philomena contará la historia de nuestros mayores inventos, como la rueda, obras maestras de la creatividad, como la Mona Lisa, y conceptos alucinantes, como la iluminación y la energía nuclear.

Por el camino, Philomena planteará a los expertos preguntas contundentes sobre el progreso de la humanidad, además de situarse cerca de impresionantes ruinas antiguas, o en el interior de los museos, antes de que el plano se aleje de ella hacia algún archivo de los que ya no existen.

La serie examinará las culturas, la ciencia, el arte y las ideas que han enriquecido el mundo, así como algunas de las personas que las produjeron e inspiraron. Es un viaje a través del tiempo desde la edad de piedra hasta la era espacial, y también la futura era del mañana que aún no tiene nombre.

VIDEO



Philomena dice: “En esta serie está en mi contrato ir a algún lugar mejor que sólo Gran Bretaña, así que espero ir al menos a Italia, ya que parece una apuesta segura. Estoy deseando salir de casa y rastrear el progreso de la humanidad y también averiguar qué es exactamente una ‘civilización’”.

Charlie Brooker, creador, guionista y productor ejecutivo, afirma: “Estoy encantado de volver a trabajar con Philomena, aunque sea un personaje de ficción que, como yo, nunca ha experimentado la emoción del ‘placer’ y sólo tiene una comprensión limitada de lo que constituye el ‘trabajo’. En busca de nada menos que la historia definitiva de la civilización humana, va a visitar todos los rincones del planeta que nuestro presupuesto y las restricciones oficiales de viaje por pandemia nos permitan. Los globos no tienen esquinas, pero ya me entienden. Diane Morgan es muy divertida. Me he quedado sin cosas que decir en esta cita. Deja de leer”.

Cunk On Earth se estrenará en Latinoamérica a través de Netflix.

Artículo Anterior Artículo Siguiente