Good Sam, con Sophia Bush y Jason Isaacs

CBS estrenó el pasado miércoles 5 de enero el nuevo drama médico de padre e hija Good Sam. La serie está protagonizada por Sophia Bush y Jason Isaacs.


Más: STAR+ ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE NEW AMSTERDAM

Good Sam es un drama sobre la doctora Sam Griffith, una talentosa cirujana cardíaca que destaca en su nuevo papel de liderazgo como jefa de cirugía después de que su reconocido jefe caiga en coma.

Cuando su antiguo jefe se despierta meses después exigiendo reanudar sus funciones, a Sam se le encarga la supervisión de este experto egoísta con bisturí que nunca reconoció su talento. Para complicar las cosas, el arrogante Dr. Rob ‘Griff’ Griffith también resulta ser su padre.

Cuando Griff desafía la autoridad de Sam y pone en tela de juicio su experiencia médica, la gran pregunta es si este padre y su hija serán capaces de arreglar su propia relación con la misma pericia con la que curan los corazones de sus pacientes.

ELENCO SERIE GOOD SAM


Sophia Bush - Dr. Sam Griffith
Jason Isaacs - Dr. Rob ‘Griff’ Griffith
Skye P. Marshall - Dr. Lex Trulie
Michael Stahl-David - Dr. Caleb Tucker
Omar Maskati - Dr. Isan M. Shah
Davi Santos - Dr. Joey Costa
Wendy Crewson - Vivian Katz
Edwin Hodge - Malcolm A. Kingsley


SENDHIL RAMAMURTHY SE UNE AL DRAMA GOOD SAM


Sendhil Ramamurthy se incorpora al Hospital Lakeshore Sentinel. A partir del miércoles 19 de enero, 2022, el ex alumno de Heroes y Never Have I Ever aparecerá en un papel recurrente en el drama médico GOOD SAM como el psicoterapeuta Asher Pyne, el nuevo cónyuge sereno y centrado de la administradora del hospital Vivian (Wendy Crewson).

El Dr. Pyne ayudará a Vivian a navegar por la tensa relación personal y profesional entre su hija, la Dra. Sam Griffith (Sophia Bush), y su ex marido, el Dr. Rob ‘Griff’ Griffith (Jason Isaacs). La primera aparición de Ramamurthy se produce en el tercer episodio de la serie, que está dirigido por Gina Rodriguez. El episodio reúne a Rodriguez con la productora ejecutiva de Jane the Virgin, Jennie Snyder Urman, que también es productora ejecutiva de GOOD SAM.


TRÁILER SERIE GOOD SAM



Katie Wech, Jennie Snyder Urman, Joanna Klein, Frank Siracusa y John Weber son los productores ejecutivos.

CAPÍTULOS ESTRENO


NATURAL ORDER: La Dra. Sam Griffith (Sophia Bush) lucha por mantener su nuevo liderazgo como jefa de cirugía cuando su padre y antiguo jefe, el Dr. Rob ‘Griff’ Griffith (Jason Isaacs), lleva su caso de reincorporación directamente a la junta del hospital. Además, el residente Dr. Caleb Tucker (Michael Stahl-David), el ex de Sam, forma una conexión inesperada con un paciente que lucha contra una condición misteriosa.

BUTT OF THE JOKE: Cuando la Dra. Sam Griffith (Sophia Bush) se niega a ceder su papel de jefa, su padre Griff (Jason Isaacs) orquesta una costosa sorpresa. Además, la madre de Sam, la administradora del hospital Vivian (Wendy Crewson), recurre a su nuevo cónyuge, el terapeuta Asher Pyne (Sendhil Ramamurthy), para que la ayude a navegar por la batalla entre su hija y su ex marido.

Artículo Anterior Artículo Siguiente