Netflix: Veinticinco, veintiuno

El 12 de febrero Netflix estrena el drama Veinticinco, veintiuno (Twenty Five Twenty One), protagonizado por Kim Tae-ri, Nam Joo-hyuk, Bona, Choi Hyun-wook y Lee Joo-myung. En una época en la que los sueños parecen inalcanzables, una adolescente esgrimista con grandes ambiciones conoce a un joven trabajador que busca reconstruir su vida.


Más: NETFLIX ESTRENA AMARRADOS AL AMOR

En 1998, en un año de incertidumbre como si el mundo entero temblara, con veintidós y dieciocho años se conocieron y se llamaron por su nombre por primera vez, y cuando cumplieron veintitrés y diecinueve, se hicieron daño. Es la historia de una persona que confió en él cuando este cumplió veinticuatro y ella tenía veinte años, y se enamoraron cuando él cumplió veinticinco y ella veintiuno.

Es un drama que te recuerda los recuerdos de la juventud que siempre brillan en el rincón de tu corazón, desde el romance refrescante que se ha convertido en un joven sin experiencia, hasta el período de crecimiento puro y feroz de la juventud sin experiencia, a la química de cinco jóvenes que comparten las emociones y duras preocupaciones que se confunden entre la amistad y el amor.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente