Netflix: Vikingos: Valhalla

Vikingos: Valhalla estrena en Netflix el 25 de febrero, ambientada más de cien años después del final de la serie original Vikingos, es una nueva aventura que combina la autenticidad histórica y el drama con acción intensa e inmersiva.


Más: SERIE BIENVENIDOS A EDÉN, CON BELINDA Y AMAIA SALAMANCA

SINOPSIS: Ambientada hace más de mil años, a inicios del siglo XI, Vikingos: Valhalla narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás existieron: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su vehemente y obstinada hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter).

Cuando las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa alcanzan un punto de ruptura sangriento y los propios vikingos chocan por sus creencias cristianas y paganas contrapuestas, estos tres aventureros se embarcan en un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria.

El elenco también incluye a Bradley Freegard, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Caroline Henderson, Laura Berlin y David Oakes.

VIDEO



A cargo del showrunner y productor ejecutivo Jeb Stuart, Vikingos: Valhalla también cuenta con la producción ejecutiva de Morgan O’Sullivan, Michael Hirst, Sheila Hockin, Steve Stark, James Flynn, John Weber, Sherry Marsh y Alan Gasmer, Paul Buccieri.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente