Single Drunk Female

El 20 de enero Freeform estrena la serie Single Drunk Female, la comedia está protagonizada por Sofia Black-D'Elia, Ally Sheedy, Rebecca Henderson, Sasha Compère, Lily Mae Harrington y Garrick Bernard.


Más: NETFLIX ESTRENA FERIA: LA LUZ MÁS OSCURA

En esta comedia dramática, una pelea pública en una empresa de medios de comunicación de Nueva York obliga a Samantha Fink, una veinteañera alcohólica, a aprovechar la única oportunidad que tiene para recuperar la sobriedad y evitar la cárcel: volver a casa con su autoritaria madre, Carol.

De regreso en Gran Boston, Samantha reinicia su vida, trabajando en la tienda de comestibles local mientras está rodeada de todos los desencadenantes que la hicieron beber en primer lugar. Enfrentada a los restos de su antigua vida, incluidos los enfrentamientos con su antigua y perfecta mejor amiga, que ahora sale con su ex, Samantha emprende un camino para dejar atrás su peor yo y descubrir su mejor yo. Más o menos.


CAPÍTULOS ESTRENO


Episodio #1001 Pilot: Un estallido público obliga a Sam, una veinteañera alcohólica, a volver a casa con su autoritaria madre, Carol. Rodeada de todos los desencadenantes que la llevaron a beber, Sam intenta superar su peor yo y descubrir su mejor yo. Algo así.

Episodio #1002 One Day at a Time: Un incómodo encuentro con su antigua mejor amiga y su ex inspira a Sam a asumir sus errores del pasado, tanto emocional como económicamente. Mientras tanto, mientras restablece la relación con su madre, Sam se horroriza al saber que Carol está saliendo con alguien.

Episodio #1003 I’m Sorry, But…: Sam intenta ganarse a Brit haciendo una enmienda en su fiesta de cumpleaños. Desafortunadamente, Sam no fue invitada y descuidó a Felicia. Mientras tanto, cuando el oficial de libertad condicional de Sam pasa por allí, Carol se esfuerza por explicar la ‘situación’ de Sam a sus amigos.

Episodio #1004 Shamrocks And Shenanigans: Sam se enfrenta a su reto más difícil: evitar el alcohol en el Día de San Patricio cuando Brit le da la oportunidad de reavivar una amistad. James se une a Mindy para encontrar sus llaves perdidas mientras lucha contra sus propias tentaciones del Día de San Patricio.

Episodio #1005 Sober For The D And V: Sam se embarca en su primera y aterradora aventura personal como una persona sobria con la ayuda de Felicia, que tiene grandes planes para poner en marcha la vida de citas de Sam. Mientras tanto, Carol "accidentalmente" planta una pequeña semilla de duda en la mente de Brit sobre Joel.

Episodio #1006 Look Me Up Sometime: Sam se anota una victoria cuando consigue una entrevista de trabajo en Nueva York con un aliado inesperado, sólo para descubrir lo aterrador que es escribir estando sobria. Preocupada porque su hija necesita ayuda, Carol rompe un límite y se presenta a Olivia.

Episodio #1007 New York: Sam y James viajan a Nueva York. Mientras están allí, Sam se enfrenta a los recuerdos de quién era antes de la sobriedad y debe decidir si puede arriesgarse a volver a ser la vieja Sam. Olivia y Stephanie dan un paso importante en su proceso de fecundación in vitro.

Episodio #1008 James: En este episodio retrospectivo, un ebrio James conoce a una borracha "Katrina" (Sam) en un bar en Acción de Gracias. Después de ser expulsados, los dos se embarcan en su propia celebración de una noche de fiesta. El tiempo que James pasa con Sam le impulsa a hacer un cambio.

Episodio #1009 Higher Parent: Después de celebrar un hito con una explosión, Sam decide que es hora de hacer las paces con Carol. Cuando una pelea con Joel hace que Brit se replantee el futuro, recurre a una aliada inesperada: Felicia. Mientras tanto, James oculta un secreto destructivo.

Episodio #1010 A Wedding: El día de su boda, los nervios de Brit la llevan a tomar una decisión inesperada. Carol y Bob llevan su relación a un nuevo nivel. Sam descubre la verdad sobre James y su futuro se tambalea.



VIDEO



La serie llega de la mano de 20th Television y está escrita y creada por Simone Finch (The Connors), que producirá de forma ejecutiva junto a Jenni Konner (Camping, Girls), Phil Traill (Good Girls) y Nora Silver. Leslye Headland (Russian Doll, Star Wars: The Acolyte) dirigió y produjo ejecutivamente el piloto.


Artículo Anterior Artículo Siguiente