Netflix: Fuerza Espacial, segunda temporada

Ni siquiera la gravedad puede retenerlos - la segunda temporada de Fuerza Espacial (Space Force) regresa el 18 de febrero a Netflix.


Más: WECRASHED, SERIE PROTAGONIZADA POR JARED LETO Y ANNE HATHAWAY

Steve Carell, John Malkovich, Ben Schwartz, Tawny Newsome, Diana Silvers, Jimmy O. Yang y Don Lake protagonizan la nueva temporada de siete episodios.

La segunda temporada de Fuerza Espacial comienza con el general Naird y su equipo, que tiene que demostrar su valía a una nueva administración, mientras se enfrenta a desafíos interpersonales. ¿Se unirá el grupo o se desmoronará bajo la presión? Al fin y al cabo, Space Force es sólo un ser humano.

VIDEO PRIMERA TEMPORADA



La primera temporada no fue muy aclamada, sobre todo teniendo en cuenta que la serie reúne a Carell y al creador Greg Daniels, la pareja de The Office. Por eso la producción decidió hacer algunos cambios: Daniels se unirá a Norm Hiscock como co-showrunner, con la esperanza de revitalizar la serie creativamente. Hiscock ya ha trabajado con Daniels, y es más conocido por Brooklyn Nine-Nine, Parks and Recreation, People of Earth y King of the Hill. El ya mencionado Jimmy O. Yang también se ha unido al equipo de guionistas. Así, los productores esperan que Space Force siga los pasos de The Office, cuyo éxito se disparó en las temporadas posteriores a la primera.

La vida del general Mark R. Naird (Steve Carell), un piloto condecorado que sueña con comandar las Fuerzas Aéreas, da un vuelco cuando se le pide que tome las riendas de la nueva sexta rama del ejército estadounidense: la Fuerza Espacial. Escéptico pero decidido, Mark se traslada con su familia a una remota base en Colorado donde, junto con un variopinto grupo de científicos y ‘hombres del espacio’, pretende regresar rápidamente a los astronautas estadounidenses a la Luna y lograr el dominio total del espacio, tal y como exige la Casa Blanca.

Artículo Anterior Artículo Siguiente