The Devil In The White City: Keanu Reeves en platicas para protagonizar la serie de Martin Scorsese

Desde hace años se habla de The Devil in the White City, una miniserie inspirada en la novela homónima de Erik Larson, que contará con la participación de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio como productores ejecutivos.


Más: PELÍCULA KILLERS OF THE FLOWER MOON

Al parecer el proyecto está por fin listo para arrancar y, según los últimos rumores, Keanu Reeves, que ha vuelto a los cines con Matrix: Resurrecciones, está en negociaciones para el papel protagonista.

El escenario principal del libro es la Feria Mundial celebrada en Chicago en 1893. Los protagonistas son el arquitecto Daniel H. Burnham y el Dr. Henry H. Holmes, que en realidad es un asesino en serie cuyas víctimas son mujeres jóvenes. El destino del acontecimiento mundialmente conocido y de los dos personajes está inextricablemente unido.

El proyecto fue concebido originalmente como un largometraje para el cine. DiCaprio compró los derechos de la novela en 2010 y pidió a su amigo y socio artístico Scorsese que dirigiera la película. Se espera que Todd Field dirija la miniserie de dos partes.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente