Jay Leno's Garage, nueva temporada

El icónico cómico y carismático ex presentador de The Tonight Show, Jay Leno, regresa con la sexta temporada de Jay Leno's Garage, en la que vuelve a compartir con los espectadores su pasión por todo tipo de vehículos de motor. En la nueva temporada Jay Leno se hace acompañar con estrellas del cine, la música, la televisión y el mundo del automóvil.


Más: STAR+ ESTRENA THE KARDASHIANS

En cada episodio, Jay sale a la carretera para conocer a entusiastas del automóvil de todo el país y descubrir las fascinantes historias que hay detrás de sus tesoros sobre ruedas.

Para que el viaje sea inolvidable para Jay Leno, no puede faltar el vehículo adecuado, un buen destino y el compañero de viaje perfecto, así que cada semana Jay comparte su aventura con Charlie Sheen, Billy Joel, Lea DeLaria, Tim Allen, John Travolta, Matt Damon, Avril Lavigne, Matt LeBlanc, DannyTrejo, Jon Hamm o Elon Musk, entre otros.

Para hacer realidad los sueños hay que soñar a lo grande... y en el episodio de estreno, Big Dreams, Jay no decepciona. Pone en marcha los sueños futbolísticos de Drew Carey con un alocado juego de fútbol de coches. El icono de los talk shows, James Corden, suele robar el protagonismo, pero tras experimentar un poco de la vida automovilística de Jay, ¡intenta robarle el Jaguar!

Jay y el actor Gary Sinise rinden homenaje a un veterano condecorado que está ayudando a otros veteranos a alcanzar sus sueños con una pequeña sorpresa de cuatro ruedas. Y la comediante Tammy Pescatelli puede ser una chica de pueblo con una gran carrera, pero ¿podría ser la primera invitada en estrellar un coche?

En Don't Blink, Jay y Tim Allen pueden tener problemas cuando se enfrenten casco a casco, cabeza a cabeza, en una carrera de transbordadores espaciales de otro mundo. Jay se quita las ruedas de entrenamiento en la pista de carreras más rápida del Oeste, mientras que el comediante y quejoso profesional, Brad Garrett, aprende a pedalear por la línea de meta.

También podemos ver a la leyenda de la música country, Brad Paisley, dejando su guitarra para ponerse al volante del nuevo Corvette C8 2021. ¡Y Jay pone a prueba al piloto de Drag Top Fuel, Ron Capps, en un nuevo episodio de Stump a Car Nerd!

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente