The Hardy Boys

The Hardy Boys es una serie canadiense de misterio para adolescentes que se emite en Hulu, basada en la serie de libros de Edward Stratemeyer.


Más: ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE

La serie sigue a dos hermanos, Frederick Hardy (Rohan Campbell) y John (Alexander Elliot), en la versión original de Frank y Joe, que durante el verano se ven obligados a trasladarse a Bridgeport, la ciudad natal de sus padres, tras una tragedia familiar.

Allí se alojan en casa de su tía Trudy (Bea Santos), pero su tranquilo verano se va rápidamente al garete cuando descubren que su padre, el detective Fabio 'Fenton' Hardy (James Tupper), está en medio de una investigación encubierta. Al darse cuenta de que su padre puede estar cerca de descubrir algo, los hermanos se encargan de iniciar una investigación por su cuenta, y de repente todo el mundo en la ciudad es sospechoso.



VIDEO



La serie ya fue renovada para una segunda temporada.

TEMPORADA FINAL


The Hardy Boys regresa para su tercera y última temporada el 26 de julio de 2023, y las cosas se ponen peligrosas para nuestros héroes. Entrando en acción está la estrella invitada Bailee Madison (Pretty Little Liars: Original Sin), quien se une al grupo como la misteriosa Drew Darrow. ¡Mira el nuevo tráiler y el póster a continuación!


Cuando Frank (Rohan Campbell) y Joe Hardy (Alexander Elliot) reciben misteriosas instrucciones póstumas de su abuela, se encuentran en la búsqueda de una tercera reliquia poderosa, la misma que buscaba su bisabuelo. Sin embargo, no son los únicos que lo buscan... ¡así que la carrera ha comenzado para evitar que un poder se desate en el mundo! Nada es lo que parece, ya que The Hardy Boys y sus amigos enfrentan su caso más peligroso e impredecible hasta el momento. El futuro se acerca para nuestros héroes, ya sea que estén listos o no.


ELENCO: Rohan Campbell (Frank Hardy), Alexander Elliot (Joe Hardy), Anthony Lemke (Fenton Hardy), Bea Santos (Tía Trudy), Keana Lyn (Callie Shaw), Adam Swain (Chet Morton), Cristian Perri (Phil Cohen), Riley O'Donnell (Biff Hooper), Alli Chung (Jesse Hooper), Krista Nazaire (Belinda Conrad), Bailee Madison (Drew Darrow), Atticus Mitchell (JBCox), Joe Dinicol (Agente Driscoll)


La tercera temporada de The Hardy Boys cuenta con la producción ejecutiva de Joan Lambur, Suzanne Wilson y Madeleine Lambur de Lambur Production; Doug Murphy, Pam Westman y Athena Georgaklis de Corus y Nelvana; el coproductor ejecutivo y guionista principal Chris Pozzebon (Blindspot, Schitt's Creek), y el coproductor ejecutivo y director principal Jason Stone (Riverdale, The Hardy Boys). Susan Alexander se desempeña como ejecutiva de producción de Corus.


Artículo Anterior Artículo Siguiente