The Responder, con Martin Freeman

Escrita por el ex-policía Tony Schumacher, su primera serie original para la televisión, The Responder es un espejo que muestra los extremos emocionales de la vida en la primera línea de la policía británica - a veces oscuramente divertida, a veces dolorosamente trágica, siempre desafiante.


Más: THIS IS US: ÁRBOL GENEALÓGICO DE LA FAMILIA PEARSON

The Responder sigue a Chris Carson (Martin Freeman), un oficial de reacción urgente poco convencional, afectado por una crisis, que se enfrenta a una serie de turnos nocturnos en la ronda de Liverpool. Mientras intenta mantenerse a flote tanto personal como profesionalmente, Chris se ve obligado a trabajar con una nueva compañera novata, Rachel (Adelayo Adedayo). Ambos pronto descubren que la supervivencia en este mundo nocturno de alta presión e implacable dependerá de que se ayuden o se destruyan mutuamente.

CAPÍTULO ESTRENO

Episodio 1: El agente de policía Chris tiene dificultades para mantener el control sobre su salud mental y su matrimonio. En ese momento, se le ofrece un camino de redención en forma de un joven adicto a la heroína.

Episodio 2: Chris tiene que esforzarse con la novata Rachel mientras rastrea a Casey, que ha amenazado a su familia; Casey deposita su confianza en un amigo para que la esconda de Carl.


Tony Schumacher, creador de la serie comenta: “The Responder abarca cinco noches en la vida de Chris Carson, un tipo que lucha por adaptarse al mundo moderno. Quiere adaptarse y ser una mejor persona, pero se está desmoronando en su cabeza mientras intenta lidiar con lo que sucede en su trabajo. Su matrimonio se está rompiendo bajo la presión de sus problemas de salud mental y su comportamiento. No tiene ningún amigo de verdad y el único que tiene le está utilizando. Todo está en ebullición en su vida y, sin embargo, se espera de él, como policía, que salga a hacer su trabajo, pero corre el peligro real de hundirse”.


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente