Tiger & Bunny, segunda temporada

El 8 de abril Netflix estrena la segunda temporada de la serie Tiger & Bunny. El dúo de héroes dispares Wild Tiger y Barnaby se encargan de mantener la paz y de conseguir patrocinadores mientras héroes de todo el mundo entran en liza.


Más: LAS SERIES QUE LLEGAN A NETFLIX EN 2022

En la ciudad de Stern Bild, las personas de todas las razas y etnias conviven con humanos que tienen habilidades superhumanas, a quienes llaman NEXT. Ellos usan sus habilidades para mantener la paz. Los héroes usan logotipos de patrocinadores, ayudan a resolver crímenes y salvan personas para mejorar la imagen de sus compañías y acumular puntos de héroe.

Sus actividades se transmiten en el popular programa Hero TV, donde intentan ascender en la clasificación anual y aspiran a ser el Rey de los Héroes. Kotetsu T. Kaburagi y Barnaby Brooks Jr. continúan con sus actividades de héroe para impulsar la imagen de su compañía, Apollon Media, y mantener la paz.

El sistema que se originó en la ciudad de Stern Bild ha sido adoptado en otros lugares. A medida que surgen más y más héroes, uno nuevo llega a Stern Bild. Pero ahora que Kotetsu y Barnaby son héroes más veteranos, ¿podrán estar a la altura de lo que se espera de ellos?

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente