Consulta las principales comedias animadas para adultos disponibles en Star+

Si eres fan de las comedias animadas ¡Star+ es tu lugar! La plataforma cuenta con varias opciones que van desde clásicos como Los Simpsons y Futurama hasta nuevas producciones como M.O.D.O.K. y Solar Opposites.


Más: PAM & TOMMY: STAR+ PRESENTA EL PRIMER TRÁILER Y PÓSTER

Consulta la lista completa de producciones animadas en el catalogo de Star+:

Los Simpson (1989)
32 temporadas disponibles exclusivamente en Star+.

La animación presenta a una típica familia americana de clase media. Homer es el padre malsano, al que le encanta beber cerveza. Marge es la esposa y madre abnegada. Bart es el hijo de 10 años, que no se toma en serio la escuela y está orgulloso de ello. Lisa es la niña de ocho años, una genio no apreciada. Y Maggie es la bebé que no suelta su chupete.

American Dad (2005)
15 temporadas disponibles exclusivamente en Star+

Stan Smith trabaja para la CIA y está constantemente en alerta por la actividad terrorista y hace todo lo posible para proteger a Estados Unidos. Además de su mujer y sus hijos adolescentes, el hogar de los Smith cuenta con dos miembros poco convencionales: Roger, el sarcástico alienígena que Stan rescató del Área 51 y que lamenta no poder salir nunca de casa, y Klaus, un pez de colores que habla alemán y que es el resultado de un experimento de la CIA que salió mal.

The Cleveland Show (2009)
4 temporadas disponibles exclusivamente en Star+

Cleveland se traslada con su hijo adolescente Cleveland Jr. a su ciudad natal, Virginia, donde se muda con una antigua novia del instituto. En el instituto, Cleveland estaba enamorado de Donna, pero ella no correspondió a su amor y acabó casándose con otro hombre. A pesar de ello, le dijo que siempre la querría y que si su marido le causaba algún daño él estaría allí para ayudarla. Y así lo hizo. Después de que su marido la abandonara con dos hijos más, la adolescente Roberta y el pequeño Rallo, Cleveland consiguió conquistar su gran amor. Así que él y su hijo se unen a su nueva familia y viven divertidas aventuras.

The Great North (2021)
1 temporada disponible exclusivamente en Star+

The Great North sigue al pescador Beef Tobin (Nick Offerman), un padre soltero que cuida de sus cuatro hijos, Wolf, Judy, Ham y Moon, en el pueblo ficticio de Alaska, Lone Moose, después de que su ex mujer le abandone.

Crossing Swords (2020)
1 temporada disponible exclusivamente en Star+

Cuando Patrick (Nicholas Hoult) es ascendido al puesto de ayudante del monarca de su reino, el campesino descubre que su trabajo soñado es en realidad una pesadilla. Siendo la oveja negra de una familia de sinvergüenzas y rodeado de bandidos, el joven debe hacer todo lo posible para no volverse loco en medio de tantas confusiones.

M.O.D.O.K (2021)
1 temporada disponible exclusivamente en Star+

El egocéntrico M.O.D.O.K. intenta utilizar todos los conocimientos y habilidades que contiene su gigantesca cabeza para mantener el control de su organización criminal. Pero sin olvidar complacer a su exigente familia.

Solar Opposites (2020)
2 temporadas disponibles exclusivamente en Star+

Solar Opposites presenta a un grupo de cuatro alienígenas procedentes de un planeta más evolucionado que acaban refugiándose en la Tierra tras la explosión de su universo. Al principio, se sienten aislados e incómodos con las costumbres de los terrícolas, pero poco a poco se adaptan -o casi- a la forma de vida de los humanos. Sin embargo, aún se niegan a abandonar ciertos hábitos como el encogimiento y el encarcelamiento de sus enemigos.

Futurama (1999)
10 temporadas disponibles exclusivamente en Star+.

Philip J. Fry es un chico de Nueva York que trabaja como repartidor de pizzas a finales del siglo XX. Un día se congela accidentalmente y permanece así durante cientos de años, hasta que se descongela en la Nueva York del siglo XXXI, una época llena de maravillas tecnológicas y un gran abuso de productos químicos y seres extraños. Fry consigue un trabajo como repartidor en Planet Express, una empresa propiedad de su único pariente vivo, el profesor Hubert J. Farnsworth. Allí conoce a Turanga, el cíclope capitán de la nave Planet Express, y a Bernder, un robot alcohólico, fumador, cleptómano y ensimismado que se convierte en el mejor amigo de Fry.

Family Guy (1999)
18 temporadas disponibles exclusivamente en Star+

En el hogar de la familia Griffin viven dos adolescentes, un perro cínico que supera a todos los humanos, y un bebé malvado que urde innumerables intentos de erradicar a su madre. Al frente de esta extraña familia está Peter Griffin, que hace todo lo posible por hacer lo correcto, pero comete errores legendarios en el camino.

Bob's Burgers (2011)
11 temporadas disponibles exclusivamente en Star+

Bob's Burgers cuenta la historia de la familia Belcher. Dirigen un restaurante, donde sus hamburguesas son deliciosas y, aparentemente, mejores que las de la competencia. Sin embargo, a la hora de venderlas, la familia de Bob no está muy dispuesta a ayudar, lo que hace que los clientes prefieran el restaurante de Jimmy Pesto.

Duncanville (2020)
2 temporadas disponibles exclusivamente en Star+

Duncan Harris es un joven de 15 años que siempre está a un paso de tomar la decisión equivocada. No puede esperar a convertirse en adulto y conquistar todo lo que le corresponde, como coches, chicas, dinero y mucha libertad. Pero mientras no lo consigue, Duncan sigue con su no tan extraordinaria vida con sus padres y sus dos hermanas, enfrentándose a los típicos problemas de la adolescencia.

Brickleberry (2012)
3 temporadas disponibles exclusivamente en Star+

Un nuevo guardabosques llega al Parque Nacional Brickleberry con la misión de convertir el lugar en un verdadero éxito. Para ello, el equipo encargado del parque debe cambiar su conducta y dar lo mejor de sí mismo por el bien de la empresa.

Bordertown (2016)
1 temporada disponible exclusivamente en Star+

Bordertown echa un vistazo satírico a las diferencias culturales presentes en Estados Unidos. Explorando las relaciones, la política y todo lo que hay entre las diferencias culturales, la serie se centra en dos familias muy diferentes que viven en un pueblo ficticio del desierto estadounidense en la frontera con México.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente