Teherán, segunda temporada

Apple TV+ estrena un primer vistazo y la fecha de estreno de la segunda temporada del thriller de espionaje mundial ganador de un premio Emmy, Tehran (Teherán), que se estrenará el viernes 6 de mayo de 2022 en Apple TV+.


Más: BAD BLOOD, CON JENNIFER LAWRENCE

La nueva temporada está protagonizada por la ganadora de dos premios Emmy y nominada al Oscar, Glenn Close, y por Niv Sultan, que regresa como la agente del Mossad Tamar Rabinyan, así como por Shaun Toub y Shervin Alenabi. La serie se estrenará con los dos primeros episodios, seguidos de nuevas entregas semanales cada viernes durante su temporada de ocho episodios hasta el 17 de junio de 2022.

Tehran cuenta la emocionante historia de una agente del Mossad que se adentra en una peligrosa misión encubierta en Teherán que la pone a ella y a todos los que la rodean en grave peligro.

La serie está creada por Moshe Zonder, Dana Eden y Maor Kohn, y dirigida por Daniel Syrkin. Omri Shenhar ejerce de guionista junto a Zonder. Syrkin y Shenhar son también cocreadores. Los productores ejecutivos son Dana Eden y Shula Spiegel para Donna and Shula Productions, Alon Aranya para Paper Plane Productions, Julien Leroux para Paper Entertainment, Peter Emerson para Cineflix Studios, y Moshe Zonder, Omri Shenhar, Daniel Syrkin y Eldad Koblenz para Kan 11. Teherán es distribuida internacionalmente por Cineflix Rights.



VIDEO



La primera temporada completa de Tehran ya se puede ver en streaming junto a una creciente lista de programas originales de Apple de todo el mundo.

PREMIERE SEGUNDA TEMPORADA TEHERÁN


Apple TV+ ha celebrado el 4 de mayo en Nueva York el estreno mundial de la segunda temporada de la serie de espionaje mundial ganadora del premio Emmy Teherán. Entre los asistentes a la alfombra roja del estreno se encontraban: las estrellas de la serie Glenn Close, Niv Sultan, Shaun Toub, Shervin Alenabi, Arash Marandi y Shila Ommi; los creadores y productores ejecutivos Dana Eden y Moshe Zonder; el cocreador, director y productor ejecutivo Daniel Syrkin; y otros.




Artículo Anterior Artículo Siguiente