Good Trouble, cuarta temporada

La serie Good Trouble, que tuvo su final de verano de la tercera temporada en septiembre, volverá para la primera mitad de la cuarta temporada el miércoles 9 de marzo en Freeform.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

Priscilla Quintana, que interpreta a Isabella, una residente de la Coterie y madre del bebé no nato de Gael, ha sido ascendida al reparto regular, junto con el recién llegado Bryan Craig. Craig interpretará a Joaquin, un periodista de investigación independiente con un misterioso pasado. También se une al equipo de Coterie en un papel recurrente Booboo Stewart (La saga Crepúsculo, X-Men: Días del futuro). Stewart interpreta a Luca, un hombre sin hogar sobre el que Joaquín está haciendo un reportaje y del que se hace amigo.

Good Trouble sigue a los residentes de The Coterie, en el centro de Los Ángeles, mientras hacen malabarismos con su carrera, el amor y los dolores de crecimiento de los veinteañeros en un momento de su vida en el que sus amigos son su familia.

La serie está protagonizada por Maia Mitchell, Cierra Ramírez, Tommy Martínez, Emma Hunton, Sherry Cola, Zuri Adele, Beau Mirchoff, Josh Pence, Priscilla Quintana y Bryan Craig.





VIDEO


En el estreno de la temporada de Good Trouble, un disparo lo cambia todo para The Coterie Crew.


La serie fue creada por Joanna Johnson, Peter Paige y Bradley Bredeweg. Johnson ejerce de showrunner y productora ejecutiva. Christine Sacani, Greg Gugliotta, Jennifer López, Benny Medina, Elaine Goldsmith-Thomas, Maia Mitchell y Cierra Ramírez también son productores ejecutivos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente