Conversaciones entre amigos

Conversations with Friends (Conversaciones entre amigos) sigue a Frances (Alison Oliver), una estudiante universitaria de 21 años, mientras navega por una serie de relaciones que la obligan a enfrentarse a sus propias vulnerabilidades por primera vez.


Más: STAR+ ESTRENA LIFE & BETH

La serie está protagonizada por Alison Oliver, Joe Alwyn, Sasha Lane y Jemima Kirke.

Frances es observadora, cerebral y aguda. Su ex novia, ahora mejor amiga, Bobbi, es segura de sí misma, franca y convincente. Aunque rompieron hace tres años, Frances y Bobbi son prácticamente inseparables y actúan juntas en Dublín con poesía. En una de sus actuaciones conocen a Melissa, una escritora mayor que ellas, que queda fascinada por la pareja.

Bobbi y Frances empiezan a pasar tiempo con Melissa y su marido, Nick, un actor guapo pero reservado. Mientras Melissa y Bobbi coquetean abiertamente entre sí, Nick y Frances se embarcan en un intenso romance secreto que sorprende a ambos. Pronto el romance comienza a poner a prueba el vínculo entre Frances y Bobbi, obligando a Frances a reconsiderar su sentido de sí misma, y la amistad que tanto aprecia.


Conversations with Friends es una producción ejecutiva de Ed Guiney, Emma Norton y Andrew Lowe para Element Pictures. Lenny Abrahamson también actúa como productor ejecutivo, así como Tommy Bulfin y Rose Garnett para la BBC.

VIDEO



La serie es una producción de Element Pictures para Hulu y BBC Three. Endeavor Content se encarga de las ventas internacionales. Catherine Magee ejerce de productora de la serie y Jeanie Igoe de productora.






En Latinoamérica la serie será estrenada en STAR+ el 21 de septiembre, 2022.

Artículo Anterior Artículo Siguiente