Apple TV+: Dear, segunda temporada

Apple TV+ estrena el tráiler de la segunda temporada de su inspiradora y aclamada serie sin guion Dear... de R.J. Cutler, ganador de los premios Emmy y Peabody.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

La serie se estrenará el viernes 4 de marzo en todo el mundo, con una nueva lista de iconos, sus historias reveladoras y las vidas de las personas a las que han afectado. La nueva temporada llega tras el éxito mundial del documental de Cutler Billie Eilish: The World's A Little Blurry, que ha recibido cuatro nominaciones a los Emmy y recientemente ha entrado en la lista de candidatos al mejor documental de los premios de la Academia de este año.

La segunda temporada de Dear... pondrá de relieve a líderes, artistas y deportistas reconocidos internacionalmente y cómo han influido en la cultura y la sociedad a través de una colección de cartas íntimas de sus fans. Al leer estas cartas, cada figura influyente aprende cómo ha impactado a otros sin saberlo y obtiene una nueva visión de cómo su trabajo ha hecho una contribución única a la comunidad global.

La nueva temporada incluye un episodio con el difunto André Leon Talley, antiguo director creativo y periodista de Vogue, que ya colaboró con Cutler en el aclamado documental The September Issue.

Otras conversaciones que se estrenarán a lo largo de la nueva temporada son:

  • La actriz y productora Viola Davis, ganadora de los premios Oscar, Emmy y Tony
  • La activista por los derechos de la mujer, la ganadora más joven del Premio Nobel y productora Malala Yousafzai
  • La actriz, productora, autora del New York Times Best-Seller y activista Jane Fonda, ganadora de dos premios de la Academia
  • La cineasta Ava DuVernay, nominada al Oscar y ganadora de los premios Emmy, BAFTA y Peabody
  • El actor y cantante Billy Porter, ganador de los premios Emmy, Tony y Grammy
  • La actriz Sandra Oh, ganadora del premio SAG y nominada al Emmy
  • El renombrado Waterman Laird Hamilton
  • Kareem Abdul-Jabbar, máximo goleador de la NBA de todos los tiempos y galardonado con la Medalla Presidencial de la Libertad

Inspirado en los innovadores anuncios de Apple Dear Apple, Dear... adopta un enfoque inventivo y cinematográfico de estas biografías. La primera temporada completa de Dear..., con Oprah Winfrey, Gloria Steinem, Spike Lee, Lin-Manuel Miranda, Yara Shahidi, Stevie Wonder, Aly Raisman, Misty Copeland y Big Bird, entre otros, ya está disponible en Apple TV+.

VIDEO



La docuserie está producida por Cutler junto a Jane Cha Cutler, Todd Lubin, Jay Peterson y Donny Jackson. Matador Content, una empresa de Boat Rocker, produce la serie para Apple.

ESTRENO APPLE TV+: 4 marzo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente