Especial Screen Queens Rising

El innovador programa Soul of a Nation de ABC News vuelve con el especial Screen Queens Rising, en el que se explora cómo las actrices negras, un grupo históricamente ignorado e infravalorado en Hollywood, han empezado a ascender en los últimos años a los escalones más altos del entretenimiento y la cultura estadounidense.


Más: PARAMOUNT+ PRODUCIRÁ SERIE SPIN-OFF DE GREASE

El especial revelará a las actrices principales de la adaptación cinematográfica de Warner Bros. del musical El color púrpura y presentará un clip exclusivo de la productora de El color púrpura (The Color Purple), Oprah Winfrey. La presentadora de ABC News Live Prime, Linsey Davis, es la primera en entrevistar a las actrices que interpretan a Celie y Sofía en la película.

Screen Queens Rising examina cómo las actrices negras de Hollywood se han convertido en agentes de poder, así como los momentos y papeles icónicos que han allanado el camino para ellas en la actualidad.

El especial, presentado por Davis y la corresponsal principal de asuntos nacionales de ABC News, Deborah Roberts, incluye la entrevista de Roberts con la actriz Tessa Thompson y la entrevista del copresentador de GMA3: What You Need to Know de ABC News, T.J. Holmes, con la actriz y directora Halle Berry.

También incluye entrevistas con las actrices Debbie Allen, Jackée Harry, Marla Gibbs y Regina Hall; y con reporteros de entretenimiento que miran en retrospectiva a los primeros hitos de las mujeres negras en Hollywood, hablando de los triunfos, los obstáculos y de quienes abrieron el camino.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente