El final de temporada de Peacemaker ya está disponible en HBO MAX

La primera temporada de Peacemaker ha llegado a su fin. A partir de hoy en HBO Max, los fans de este antihéroe justiciero podrán vivir emociones con el último episodio de esta temporada titulado It's Cow or Never, que está lleno de acción, emoción y los intentos de Christopher Smith por conseguir la paz a cualquier precio.


Más: HBO MAX ESTRENA THE TIME TRAVELER'S WIFE

Peacemaker ha sido uno de los grandes éxitos del universo DC Comics en la plataforma, comenzando con un opening que hizo bailar a más de uno y con una historia que muestra en profundidad la vida de este personaje.

El nuevo episodio, que cierra esta primera temporada, llega tras un capítulo en el que se muestra a Chris recordando su infancia y un momento muy doloroso de esa época. Ahora Peacemaker se enfrenta a una gran batalla con un personaje que nadie esperaba. ¿Quién saldrá victorioso? Lo que se vivió y lo que se puede esperar del episodio final es imperdible y está lleno de sentimientos encontrados.


DISFRUTA DE LA LISTA DE REPRODUCCIÓN OFICIAL DE PEACEMAKER CON LAS MEJORES CANCIONES DE LA SERIE


Además, como este es el último episodio, la lista de reproducción oficial de la serie, creada por el propio James Gunn, ya está completa y disponible para escuchar en cualquier momento. ¿Cuáles son las canciones de este capítulo? ¡El rock es definitivamente el protagonista! La primera canción es If You Really Love Me, del grupo de glam metal Steel Panther. Este grupo se caracteriza por incluir el humor en sus letras, lo que le viene muy bien a la serie, y esta canción en concreto trata de la importancia de demostrar el amor cuando se siente de verdad.



“Cada vez que te miento desearía haberte dicho la verdad, por todo este tiempo te pido perdón”... es el estribillo de Apologize, una canción de The Last Vegas, una banda de hard rock de Chicago. Por último, hay una canción que habla de disfrutar del tiempo y del poder, You Can't Kill My Rock'n Roll, interpretada por Hardcore Superstar y publicada en 2018.

Algunas canciones de la lista de reproducción que destacaron a lo largo de esta primera temporada fueron Do You Wanna Taste It de Wig Wam, Pumped Up Kicks en una versión de John Murphy y Ralph Saenz, y Home Sweet Home de Motley Crue, que fue interpretada por John Cena.

MÚSICA



Todos los episodios de Peacemaker ya están disponibles en HBO Max.

Artículo Anterior Artículo Siguiente