Funeral For A Dog

Primer tráiler oficial de la nueva serie Funeral For A Dog, protagonizada por Alina Tomnikov, Friedrich Mücke, Albrecht Schuch, Ina Geraldine Guy, Daniel Sträßer y Anne Ratte-Polle, la serie de ocho episodios está producida por Flare Entertainment para Sky Studios.


Más: PRIMERAS IMÁGENES DE GASLIT, LA SERIE PROTAGONIZADA POR JULIA ROBERTS Y SEAN PENN

TRAMA SERIE FUNERAL FOR A DOG


Basada en la novela Funeral For A Dog de Thomas Pletzinger, la serie dramática de ficción sigue al periodista Daniel Mandelkern (Albrecht Schuch) cuando viaja a Italia para entrevistarse con el célebre escritor Mark Svensson (Friedrich Mücke), que vive junto a un lago aislado.

Daniel está intrigado por la misteriosa historia de Mark, su amiga Tuuli (Alina Tomnikov) y el desaparecido compañero de Tuuli, Felix (Daniel Sträßer). Es la historia de un fuerte vínculo entre tres personas que comienza en Sudamérica y viaja a través del Círculo Polar Ártico hasta Nueva York el 11 de septiembre, terminando con una pérdida catastrófica.

Daniel cree reconocer a estas personas de la novela de Mark, pero hay algo que no encaja y, a medida que profundiza en la historia, hace un descubrimiento impactante.

Con localizaciones que abarcan Italia, Nueva York, Alemania, Finlandia y Sudamérica, los espectadores se verán inmersos en un viaje cinematográfico por todo el mundo mientras siguen las intrincadas historias de estos personajes.

Eva Kemme y Martin Heisler, de Flare Entertainment, comentaron: “Funeral For A Dog es un complejo drama sobre relaciones, una historia sobre la naturaleza del amor en el nuevo milenio: moderna, cosmopolita y que abarca dos décadas. Estamos orgullosos de nuestro excepcional reparto y equipo -especialmente a la luz de las incertidumbres planteadas por la pandemia durante la producción- que han creado una serie conmovedora y apasionante para los espectadores”.

VIDEO



Funeral For A Dog está escrita por Hanno Hackfort, Bob Konrad y Thomas Pletzinger y dirigida por David Dietl y Barbara Albert. El director de fotografía es Frank Griebe. Los productores de Flare Entertainment son Martin Heisler y Eva Kemme. Marcus Ammon, Frank Jastfelder, Andreas Perzl, Markus Golisano y Jason Simms son los productores ejecutivos de Sky Studios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente