Bloods, segunda temporada

Se ha dado a conocer un primer vistazo a la segunda temporada de la aclamada comedia de paramédicos BLOODS. Samson Kayo, nominado a los BAFTA, y Jane Horrocks, nominada a los Globos de Oro, vuelven a encarnar al extraño equipo de ensueño formado por Wendy y Maleek, a los que seguimos junto a sus colegas paramédicos en el mundo de los servicios de emergencia del sur de Londres.


Más: SERIE THE DROPOUT, ESTRENO STAR+

La serie ha sido creada para Sky por Roughcut TV, ganadora del premio BAFTA (Stath Lets Flats, People Just Do Nothing, Cuckoo), en asociación con Sky Studios.

En la última entrega de episodios, vemos cómo la amistad de Wendy y Maleek se desmorona cuando ella le acusa de beber en el trabajo, Jo y Lawrence finalmente se enfrentan a su complicada "situación", (con resultados hilarantes), y Gary y Kareshma pasan por toda una montaña rusa emocional.

La segunda temporada da la bienvenida a una nueva fuente de conflicto para Wendy y Maleek en esta ocasión en forma del hijo profundamente irritante de Wendy, Spencer (Nathan Foad). También se une al reparto Katherine Kelly (Innocent, Liar) como la consejera y oyente de la estación de ambulancias y Grace Fincham a Tash, la paciente de Gary y Kareshma..

El reparto de la serie incluye a Lucy Punch (Motherland) como la bulliciosa jefa de la estación Jo, y Julian Barratt (Mighty Boosh) como el afligido viudo Lawrence. Adrian Scarborough (Gavin and Stacey) y Aasiya Shah (Raised By Wolves) repiten sus papeles como Gary y Kareshma, paramédicos con perspectivas profesionales diametralmente opuestas, y Kevin Garry (Ted Lasso) y Sam Campbell como el dúo de paramédicos Darrell y Darryl.

En una aparición especial como invitado, el antiguo actor de Doctor Who, Peter Davison, volverá a las pantallas en la nueva entrega. Con el título de "doctor" una vez más, Davison hace un cameo como cirujano retirado que acude en ayuda del dúo disfuncional de paramédicos de Bloods: el duro Maleek (Kayo) y la divorciada demasiado amistosa Wendy (Horrocks).

TRÁILER PRIMERA TEMPORADA



Bloods está siendo realizada para Sky por Roughcut TV y fue encargada por Zai Bennett, director general de contenidos de Sky, Jon Montague, director de comedia de Sky Studios y Tilusha Ghelani editora de comisiones de Sky Studios. Creada por Samson Kayo y Nathan Bryon, la serie está escrita por Nathan Bryon y Paul Doolan (Trollied) y producida por Debbie Pisani (Flack & Back to Life), entre los nuevos guionistas se encuentran Patricia Elcock, Tasha Dhanraj y Tom Melia. Los productores ejecutivos de Roughcut son Ash Atalla (The Office, The IT Crowd) y Alex Smith (Trollied). Bloods será distribuida por NBCUniversal Global Distribution en nombre de Sky Studios.

AVANCE SEGUNDA TEMPORADA



Artículo Anterior Artículo Siguiente