Ghost in the Shell: SAC_2045, segunda temporada

En mayo Netflix estrena la segunda temporada de la serie Ghost in the Shell: SAC_2045, en la que Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki aportan una visión del futuro en 2045 a la emblemática franquicia de ciencia ficción Ghost in the Shell.


Más: CONOCE LOS PARTICIPANTES DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE RESISTIRÉ

La cyborg Motoko Kusanagi, con una prótesis completa, lidera la Sección 9 de Seguridad Pública, que vuelve a enfrentarse al crimen cibernético.

Creada por Masamune Shirow, la secuela de la aclamada serie “Ghost In the Shell SAC” vuelve en formato de serie completamente animada con 3DCG. Los directores Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki colaborarán otra vez con SOLA DIGITAL ARTS después de Ultraman. Es la primera serie de la franquicia que tendrá dos directores.


En el 2045, el mundo enfrenta una “guerra sostenible” por el avance de la inteligencia artificial. Sin embargo, la amenaza del exterminio de la humanidad no ha calado en la conciencia pública. Los exmiembros de la prestigiosa Sección 9, incluida la cíborg Motoko Kusanagi, ahora son mercenarios contratados que deben luchar contra nuevos seres con inteligencia y capacidades físicas asombrosas. La reorganización de la división es clave para que haya futuro.

VIDEO



ESTRENO NETFLIX: 23 mayo 2022.

Artículo Anterior Artículo Siguiente