Disney+: Weekend Family

Weekend Family es la primera serie original francesa de Disney+, la temporada consta de ocho episodios.


Más: STAR+ ESTRENA LA SEXTA TEMPORADA DE OUTLANDER

Weekend Family sigue las hazañas de una caótica y entrañable familia supermegamixta. Cada fin de semana, el divertido Fred (Eric Judor) tiene la custodia de sus tres hijas, muy diferentes entre sí: la idealista Clara (Liona Bordonaro), la extravagante Victoire (Midie Dreyfus) y la exigente Romy (Roxane Barrazuol). Esto ya sería bastante complicado, pero sus tres madres (Annelise Hesme, Jeanne Bournaud y Annabel Lopez) y el mejor amigo de Fred, Stan (Hafid F. Benamar), también están siempre en escena, haciendo que los fines de semana sean un poco más frenéticos.

Pero Fred se ha vuelto a enamorar y quiere que su novia se vaya a vivir con él. Emmanuelle (Daphné Côté Hallé) es una emigrante canadiense sin experiencia en la crianza de los hijos y con un doctorado en psicología infantil a medias. Con el apoyo de Fred y los consejos no tan útiles de su mejor amiga, Cora (Sephora Pondi), Emmanuelle tendrá que dejar de lado sus libros y teorías y encontrar su propio camino como madrastra de esta loca familia de fin de semana.

La comedia familiar de ocho episodios está dirigida por Pierre-François Martin-Laval y Sophie Reine.

VIDEO



Baptiste Filleul es el creador del programa. Los guionistas principales son Géraldine de Margerie y Nour Ben Salem. Sandra Ouaiss, Dorothée Woillez y Nathalie Majdar de Elephant producen para Disney+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente