Home Sweet Murder: Una madre y su hija asesinan en equipo

20/20 presenta una entrevista con Diane Staudte, madre y artífice de un siniestro complot para envenenar a los miembros de su familia.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

Cuando Mark y Shaun Staudte enfermaron y murieron repentinamente con pocos meses de diferencia, pareció que la familia de Missouri experimentó una racha de mala suerte. Cuando Sarah Staudte desarrolló síntomas similares poco después, llevándola al hospital, los investigadores y amigos de la familia empezaron a sospechar: ¿fueron estas tragedias sólo mala suerte o producto de una intención maliciosa?

El nuevo programa 20/20, en colaboración con Plum Pictures, presenta la entrevista exclusiva en prisión de la corresponsal principal de asuntos nacionales de ABC News, Deborah Roberts, con Diane Staudte, madre de cuatro hijos y artífice de un siniestro complot para envenenar a su marido y a sus dos hijos.

Por primera vez, Diane habla de la relación con su familia y de sus sentimientos sobre los trágicos sucesos, y alega que las influencias externas la obligaron a confesar falsamente a la policía a pesar de no tener ninguna prueba que apoye esa afirmación.

El programa incluye grabaciones de los interrogatorios de la policía a Diane y a su hija Rachel Staudte, que se declaró culpable de ayudar a su madre en su inquietante plan de eliminar a la familia una por una.

También presenta una entrevista con Sarah, extraída de los archivos de ABC News, sobre cómo se está recuperando tras la traición de su madre y su hermana.

20/20 contiene entrevistas con Jeff Sippy, el pastor de la familia que avisó a la policía del patrón sospechoso; el detective Neil McAmis, investigador principal del caso; Charles Alexander, compañero de banda de Mark; el doctor Essam Elkady, que trató a Sarah en el hospital; Michael Staudte, hermano de Mark; y otros vecinos y amigos de la familia.

VIDEO



20/20 se emite el viernes 25 de febrero en ABC, al día siguiente en Hulu.

Artículo Anterior Artículo Siguiente