Siesta Key, nueva temporada

MTV ha anunciado que su esperada serie Siesta Key, vuelve en una nueva noche para otra temporada explosiva a partir del jueves 10 de marzo. Este verano en Siesta Key trata del cambio, de crecer, de encontrarse a sí mismo y de decidir a quién quieres tener cerca... y a quién has superado. 


Más: CONOCE LOS PARTICIPANTES DEL REALITY SOBREVIVIRÉ, SEGUNDA TEMPORADA

La nueva tanda de episodios se centra en Juliette, Kelsey, Chloe, Madisson, Amanda, Garrett y Brandon, junto con algunas caras nuevas, mientras se enfrentan a desafíos y sorpresas inesperadas.

SOBRE LA NUEVA TEMPORADA


Las grietas surgen en el romance de cuento de hadas de Juliette y Sam - resulta que tenerlo todo no siempre es igual a la felicidad. Juliette tendrá que elegir entre su relación o ella misma mientras continúa navegando por el crecimiento de un imperio de la moda y su sed de independencia.

Kelsey se cuestiona sus decisiones cuando su negocio le plantea retos imprevistos y su relación se estanca.

Chloe continúa su viaje de iluminación con un nuevo hombre a su lado que finalmente podría ser el inidicado. Mientras tanto, Cara sigue cuestionando cada uno de sus movimientos.

Madisson ha empezado su nueva vida en Los Ángeles, pero está planeando la boda de sus sueños en Siesta Key.

Amanda ha encontrado un chico a su altura, pero le cuesta comprometerse cuando su vida familiar da un giro.

Garrett ha conocido al amor de su vida, Kenna, pero su mundo se pone de cabeza cuando sus amigos más cercanos expresan su desaprobación.

Y Brandon se enfrenta a la paternidad, mientras trata de mantenerse fiel a sus propias pasiones.

VIDEO



De Entertainment One (eOne) el estudio detrás de Ex On The Beach, la productora ejecutiva es Tara Long, y de Creature Films el equipo detrás de Laguna Beach, los productores ejecutivos son Mark Ford y Kevin Lopez. Tom Danon, Gary Kompothecras, Warren Skeels, Cecily Deutsch y Scott B. Morgan también son productores ejecutivos. Daniel Blau Rogge y Jennifer Aguirre son los productores ejecutivos de MTV.

Artículo Anterior Artículo Siguiente