HSMEMLS, tercera temporada: nuevos personajes

El pasado mes de enero comenzó en Los Ángeles la producción de la tercera temporada de la exitosa serie original de Disney+, High School Musical: El Musical: La Serie. Creada y producida ejecutivamente por Tim Federle, la tercera temporada está ambientada en el Campamento Shallow Lake, un campamento familiar para dormir en California, mientras los Wildcats y sus compañeros de campamento montan una producción de alto riesgo de Frozen y determinan quién es el mejor en la nieve.


Más: DISNEY+ ANUNCIA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LAUNCHPAD

Entre las nuevas caras que se unen al talentoso reparto de esta temporada se encuentran los habituales de la serie, el recién llegado Adrian Lyles y Saylor Bell y las estrellas invitadas Corbin Bleu, Meg Donnelly y Jason Earles. Además de la música de Frozen, la tercera temporada contará con música de Camp Rock y de la franquicia High School Musical.

Los nuevos miembros del reparto se unen a los protagonistas de la primera y segunda temporada, entre los que se encuentran Joshua Bassett (Ricky), Matt Cornett (E.J.), Sofia Wylie (Gina), Julia Lester (Ashlyn), Dara Reneé (Kourtney), Frankie Rodriguez (Carlos), Kate Reinders (Miss Jenn), Olivia Rose Keegan (Lily) y Olivia Rodrigo (Nini).

NUEVOS PERSONAJES HSMEMLS


El nuevo reparto es el siguiente:

Adrian Lyles como Jet, el misterioso chico nuevo del campamento Shallow Lake. Ganador del prestigioso premio YoungArts de la Fundación Nacional para el Avance de los Artistas, Lyles empezó a tocar el piano a los tres años y filmó su primer anuncio a los cuatro. Desde entonces, este nativo de Florida ha realizado varios trabajos de impresión y anuncios, como los de Six Flags y Guitars and Growlers. Además de actuar, Lyles actúa con Melody of Hope, una organización sin ánimo de lucro que apoya y defiende las organizaciones sin ánimo de lucro en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth a través de la música.

Saylor Bell como Maddox, un techie de ojos brillantes e ingeniosos que siempre sigue las reglas. Procedente de Chicago y de una familia de actores, Bell ha aparecido en Mom, The Big Show Show y New Girl, así como en I Didn't Do It de Disney Channel.

Corbin Bleu (estrella invitada) como él mismo, estrella de la franquicia High School Musical. Más conocido por su papel de Chad Danforth en la franquicia de HSM, Bleu ha protagonizado recientemente las películas para televisión Love, For Real y A Christmas Dance Reunion. Sus créditos en Broadway incluyen a Lucentio/Bill Calhoun en la reposición de Kiss Me Kate, nominada al premio Tony, a Jesus en Godspell, a Usnavi en In the Heights y a Ted Hanover en la producción nominada al premio Tony de Holiday Inn de Irving Berlin, que le valió el premio Chita Rivera al mejor bailarín de un espectáculo de Broadway.

Meg Donnelly (estrella invitada) en el papel de Val, una estudiante universitaria segura de sí misma y antigua campista convertida en consejera en formación, que está preparada para coreografiar la producción de verano de Frozen. Cantante, músico y bailarina consumada, Donnelly es conocida por sus papeles protagonistas como Addison en la popular franquicia de Disney ZOMBIES y Taylor Otto en la exitosa serie de comedia de ABC American Housewife. Ha actuado junto a artistas de la talla de Steve Aoki, Avril Lavigne y Alessia Cara, y su álbum debut trust (2019) incluye temas con KOTA The Friend y 2 Milly.

Jason Earles (estrella invitada) en el papel de Dewey Wood, el aguafiestas con cara de piedra del director del campamento Shallow Lake. Earles ha pasado las dos últimas décadas como actor, productor y director de éxito. Más conocido por sus papeles de Jackson Stewart en Hannah Montana y Hannah Montana: The Movie, así como de Rudy Gillespie y Bobby Wasabi en Kickin' It, Earles fue el entrenador de interpretación del reparto durante las dos primeras temporadas de High School Musical: El musical: La serie. Ha tenido el placer de trabajar junto a personajes como Larry David, Brooke Shields, Vicki Lawrence, Dolly Parton en Hannah Montana, James Spader en Boston Legal, Michael Chiklis en The Shield y Nic Cage en National Treasure.

VIDEO



La primera y segunda temporadas de la serie ganadora del premio GLAAD Media están disponibles para su emisión sólo en Disney+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente