Netflix: Ni una palabra (Hold Tight)

Netflix estrena Ni una palabra (Hold Tight), la segunda serie polaca basada en un bestseller de Harlan Coben, la primera serie fue Quédate cerca. La serie cuenta la historia de los residentes de un tranquilo barrio de los suburbios de Varsovia, cuya vida idílica llega a un abrupto final cuando un adolescente, Adam, desaparece y los padres encuentran respuestas a preguntas que nunca han querido formular.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE LOST SYMBOL

Ni una palabra (Hold Tight) es protagonizada por Magdalena Boczarska y Leszek Lichota. Los actores interpretan a un matrimonio feliz, Anna y Michał Barczyk. El papel de su hijo, Adam, corresponderá a Krzysztof Oleksyn (El pantano).

Agnieszka Grochowska y Grzegorz Damięcki, conocidos por la adaptación polaca anterior de Harlan Coben, Bosque adentro, también volverán a sus roles. La serie también contará con Jacek Poniedziałek, Justyna Wasilewska, Wiktoria Gorodeckaja y Bartłomiej Topa, y con jóvenes talentos polacos como Agata Łabno, Marta Piętka, Jakub Pruski y Mikołaj Śliwa.


Harlan Coben, autor de la novela Ni una palabra: “Estoy muy emocionado de volver a colaborar con Netflix y estos talentosos creadores polacos. Espero que los espectadores de Polonia y de todo el mundo se sientan atraídos por los giros y sorpresas de “Hold Tight”. Estoy ansioso por que conozcan a los nuevos protagonistas interpretados por Magdalena y Leszek, y descubran lo que les sucedió a Laura y Paweł después de Bosque adentro”.

SINOPSIS DE LA SERIE


La serie de seis episodios se desarrolla en un barrio residencial adinerado, donde la comunidad local lleva una vida tranquila con relaciones cercanas. Todo cambia cuando Adam, de 18 años, desaparece sin dejar rastro. El peligro aumenta rápidamente, y los padres, preocupados, hacen todo lo posible para proteger a sus hijos que, al borde de la edad adulta, han decidido tomar las riendas del asunto.

Ni una palabra (Hold Tight) es un thriller dinámico y lleno de giros que, aunque no es una secuela de Bosque adentro, nos contará el destino de varios de los protagonistas de la primera adaptación cinematográfica de Harlan Coben.




VIDEO



La dirección está a cargo de Michał Gazda y Bartosz Konopka. El guion está escrito por Agata Malesińska y Wojtek Miłoszewski. ATM Group es responsable de la producción.

Artículo Anterior Artículo Siguiente