Land of the Giants: Titans of Tech

CNN+ estrenará Land of the Giants: Titans of Tech, una nueva serie original de CNN producida por Vox Media Studios, sobre las empresas tecnológicas más grandes e importantes de nuestro tiempo. La nueva serie se estrenará en exclusiva en CNN+, el esperado servicio de suscripción por streaming que se lanzará en la primavera de 2022, y contribuirá a la programación original bajo demanda de CNN+, del galardonado y aclamado grupo de CNN Original Series, y estará disponible en su lanzamiento.


Más: EVA LONGORIA: SEARCHING FOR MEXICO SE ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA EN CNN+

Land of the Giants: Titans of Tech investiga el meteórico ascenso de Meta (antes Facebook), Apple, Amazon, Netflix y Google. Basada en el podcast de Recode by Vox y en la red de podcasts de Vox Media, esta oportuna serie documental explora la completa y complicada historia de estas organizaciones, desde sus humildes comienzos hasta su posición actual como potencias mundiales. Combinando imágenes de archivo raramente vistas y entrevistas exclusivas de expertos y conocedores de la tecnología, esta serie de cinco partes ilumina nuevas perspectivas en sus historias de origen con un enfoque en sus icónicos fundadores: Mark Zuckerberg, Steve Jobs, Jeff Bezos, Reed Hastings, Larry Page y Sergey Brin. Explorando cada uno de los giros, el público será testigo de la dramática evolución de estos colosos corporativos desde el desamparo hasta la cima.

“Estamos encantados de adaptar la popular franquicia de Recode y llevar Land of the Giants: Titans of Tech a CNN+ para mostrar cómo la gran tecnología y sus líderes impactan en nuestra vida diaria a nivel individual y global”, dijo Chad Mumm, SVP y Jefe de Entretenimiento de Vox Media Studios.

Las tecnologías creadas por Meta, Apple, Amazon, Netflix y Google han transformado la sociedad moderna, alterando para siempre nuestra forma de comunicarnos, comprar, salir, trabajar y pensar. ¿Pero a qué precio? Durante esta temporada, Land of the Giants: Titans of Tech responderá a esta pregunta a través de una cuidadosa exploración de las controversias actuales que rodean a estos gigantes de la tecnología, reflexionando sobre lo que el futuro les depara - y para el mundo en general.

VIDEO



Los productores ejecutivos de Land of the Giants: Titans of Tech son Dave Rivera, Emily Anderson, Chad Mumm y Mark W. Olsen para Vox Media Studios; Peter Kafka y Samantha Oltman para Recode by Vox; Nishat Kurwa y Marty Moe para Vox Media Podcast Network; y Amy Entelis y Lyle Gamm para CNN Original Series.

Artículo Anterior Artículo Siguiente