Shoresy: avance serie de Hulu

La comedia de seis episodios, de media hora de duración, de Hulu Original, ve al personaje malhablado, amante de la madre y favorito de los fans, Shoresy, unirse a un equipo de hockey senior AAA en Sudbury en una búsqueda para no perder nunca más.


Más: STAR+ ESTRENA LIFE & BETH

Rodada en Sudbury, la serie de comedia de hockey Shoresy cuenta con el jefe del banquillo, Jared Keeso, en el papel titular, junto a un elenco de esteticistas certificados y leyendas absolutas, desde estrellas de la ciencia ficción hasta grandes bateadores de la vida real.

Tasya Teles interpreta a Nat, mientras que Harlan Blayne Kytwayhat interpreta a Sanguinet, Blair Lamora a Ziigwan y Keilani Rose a Miigwan.

Desde Blainville, QC, el rapero Jonathan-Ismael Diaby interpreta a Dolo, mientras que el antiguo canadiense, autor y actor Terry Ryan interpreta a Hitch. Ryan McDonell interpreta a Michaels, con Max Bouffard como JJ Frankie JJ, y el ex Condor de Kahnawake y luchador de MMA Andrew ‘The Canon’ Antsanen se une al reparto como Goody.

El legendario tipo duro de todos los tiempos Jon ‘Nasty’ Mirasty, el ex centro de los Canes Brandon Nolan, y el tres veces ganador de la Copa Stanley, Jordan Nolan protagonizan el papel de Jim, Jim y Jim, respectivamente, con Keegan Long de Listowel como Liam, y Bourke Cazabon de North Bay como Cory.

La primera temporada de Shoresy cuenta con la participación de Laurence Leboeuf, Scott Thompson, Jonathan Torrens, Jacob Tierney, Camille Sullivan, Eliana Jones, Kim Cloutier, Michala Brasseur, así como la estrella de las redes sociales y podcaster Lysandre Nadeau.


VIDEO



Shoresy está producida por New Metric Media, en colaboración con WildBrain y Play Fun Games en asociación con Bell Media para Crave, con la participación de Canadian Media Fund, OMDC Tax Credits, y el Canadian Film or Video Production Tax Credit y el Northern Ontario Heritage Fund, y está distribuida por WildBrain, New Metric Media es el agente de ventas exclusivo.

Jared Keeso es productor ejecutivo, guionista, protagonista y creador. Jacob Tierney es productor ejecutivo y director. Kaniehtiio Horn es productora asesor. Mark Montefiore es productor ejecutivo y Kara Haflidson es productora de New Metric Media. Por parte de Bell Media, el ejecutivo de producción es Chris Kelley; Sarah Fowlie es jefa de producción, programación original; Carlyn Klebuc es directora general, programación original; Justin Stockman es vicepresidente, desarrollo de contenidos y programación; y Karine Moses es vicepresidenta senior, desarrollo de contenidos y noticias.

Artículo Anterior Artículo Siguiente