Miniserie Little Darlings

Little Darlings es una miniserie de comedia dramática de acción en vivo, adaptada del libro infantil más vendido del mismo nombre de la renombrada autora Dame Jacqueline Wilson.


Más: NETFLIX ESTRENA LA PELÍCULA BURBUJAS

Protagonizada por los artistas Lemar y Jamelia, con música original de Lemar, este cuento de hadas moderno tiene la música como eje central, en una historia que desvela las consecuencias cómicas y emocionales de la unión de dos familias muy diferentes.

Little Darlings es una miniserie de cuatro partes sobre Destiny, una niña de 11 años que anhela conocer a su padre... ¡sólo que éste es la estrella del rock Danny Kilman (Lemar) y ni siquiera sabe que ella existe! El hogar de Kate (Jamelia) y Destiny es un piso en Birmingham, a años luz de la lujosa mansión de los Kilman, pero Destiny está encantada cuando su madre acepta que es hora de conocer a su padre.

Todo cambia cuando las dos familias se encuentran en mitad de la noche: saltan chispas entre Kate y Danny y Destiny encuentra un alma gemela en su nueva hermana, Sunset. A través de su conexión instantánea y su pasión mutua por la música, las dos hermanas se ven de una manera que nadie más puede, sacando a relucir el talento oculto de cada una para que todo el mundo lo vea.

Junto a Lemar y Jamelia, Janae Vito interpreta a Destiny y Diaana Babnicova a Sunset. Les apoyan Kayla Mai Alvares como la descarada hermana menor de Sunset, Sweetie, y Cameron Douglas como Ace, su hermano obsesionado con los tigres. La serie también está protagonizada por Rufus Jones como el agente de Danny, y el guionista de la serie Nathan Bryon interpreta al socio de la peluquería de Kate.

Esta miniserie está adaptada a la pantalla por Nathan Bryon (cocreador y guionista de Sky Max Bloods) y Jonny Wright.


On Tour: Little Darlings


Filmada por las hermanas Destiny y Sunset desde un lujoso autobús turístico mientras están de gira con su padre.

En forma de vlog, las hermanas están encantadas de compartir su visión entre bastidores de la vida en la gira. Pero estar de gira tiene sus altibajos. Sunset y Destiny llegan a conocerse mutuamente -así como los hábitos más irritantes de cada una- y también aprenden mucho sobre sí mismas y al final salen más unidas que nunca.

Ambas series están producidas por Kindle Entertainment, que ha adaptado muchos de los libros de Dame Jacqueline Wilson, como Dustbin Baby, ganadora de un Bafta y un Emmy, y Four Kids and It, para Sky Cinema. NBCUniversal Global Distribution se encargará de las ventas internacionales de la serie.

Artículo Anterior Artículo Siguiente